Miss You 3

3.8K 341 27
                                    

"Bueno, no planeaba hacerlo, pero podía sentir lo triste que estabas en el teléfono anoche, así que salté en el primer avión de regreso y aquí estoy" dijo con una sonrisa cada vez más amplia. Levantaste su mano y le diste un suave beso en los labios, pero luego volviste a sentirte triste. Sabías que Roger tendrá que irse pronto para terminar la última semana de la gira.

"Entonces, ¿cuándo regresas?" no pudiste evitar preguntar. Te sentaste en la mesa cuando Roger comenzó a servir el desayuno. Dejó escapar un pequeño suspiro, mientras colocaba tu plato delante de ti, esta era la pregunta que quería evitar.

"Mañana a primera hora" dijo Roger, mientras se sentaba a tu lado. Descansaste tu cabeza en su hombro por un momento antes de desayunar. Deseabas que no tuviera que irse, pero te alegraba tenerlo ahora. "Me sorprendió que estuvieras aquí, pensé que habrías ido con tus padres" dijo él mientras tomaba un bocado de tocino. Lo miraste y negaste con la cabeza.

"No, lo pensé, pero ya sabes cómo es mi madre después de tomar demasiadas bebidas. Pensé que sería mejor mantenerme alejada" explicaste al levantarte de tu asiento y dirigírte a la máquina de café. Agarraste dos tazas y las llenaste dándole una a Roger.

"Oh Dios mío, hechaba de menos un verdadero café, el de allá sabe a tierra" dijo riéndose un poco. No pudiste evitar sonreír mientras lo observabas tomando un sorbo de su café. "También pensé que cuando regresara podríamos casarnos" dijo casualmente dejando su taza para volver a comer. Lo miraste sin comprender, te tomó un momento antes de analizar lo que había dicho y casi dejas caer tu café.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora