Rogerina • Parte 1

9.9K 571 56
                                    

Crédito: the-useless-reptile

"Todavía me cuesta creer que este soy yo" exclamó Roger poniendo las manos en sus rodillas ajustadas. Se frotó ligeramente y disfrutó de la sensación de la tela en las puntas de sus dedos. Era sedoso y causó que un pequeño estremecimiento le recorriera su columna vertebral. Te reíste del asombro en la voz de tu novio, aunque toda esta idea de vestirse con ropa de chica fue idea suya. Estabas casi segura de que era porque Roger estaba convencido de que era el más guapo del grupo, por lo que ya nadie estaba discutiendo.
Mirándose a sí mismo en el espejo una vez más, le resultó difícil no verse mientras el cabello rubio caía en cascada contra sus mejillas y el flequillo enmarcaba sus bonitos ojos verdes.
Había un inocente puchero en sus labios, Roger sin duda puso esa cara a propósito solo para ver cómo se vería. El botón hasta la camisa blanca metida en una falda negra que abrazaba su cintura, la corbata rosa y amarilla que estaba atada cuidadosamente alrededor de su cuello, las medias negras y la altura desajustada de los calcetines. Todo atractivo, nada sexual, a menos que abriera las piernas o se inclinara, lo que había hecho en broma unos minutos antes en el sofá con Brian parado frente a él causando un desorden de gritos. Principalmente, "NO NECESITO VER ESO, ROG" y un "CIERRA TUS PIERNAS" más bien de protesta de John, que vio la acción desde el otro lado de la habitación mientras tomaba una taza de té.

La risa maníaca se produjo poco después de que Freddie se acercó a Roger en el sofá y lo agarró por los hombros, diciendo algo como "si lo has logrado, no te preocupes de presumir".

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora