Catch Me ! 2

4.4K 363 12
                                    

Roger no se rindió fácilmente, caminó por todo el bar con la esperanza de encontrarla. Algunas otras chicas reconocieron al baterista y trataron de aferrarse a él, por lo general, Roger estaría más que feliz de tener compañía con alguna dama, pero esta noche fue diferente. "Lo siento, chicas, no puedo quedarme" Roger se disculpó sin rodeos ya que tenía prisa. Después de quitarlas de su espalda, él salía para ver si ella estaba fumando cigarrillos o allí.

Tampoco tuvo suerte esta noche.

Roger pateó el suelo y sintió que la decepción fluía por sus venas. Quería sacar algo de la ira, pero sus manos estaban vacías, así que no tuvo más remedio que regresar con los chicos.

"¿Qué te pasa?" Brian fue el primero en preguntarle a Roger cuando se unió a la banda en el backstage, donde todos estaban todavía. Compartían bebidas, así que Roger tomó una cerveza antes de finalmente sentarse, era bastante obvio que estaba frustrado.

"¡Ni siquiera debería importarme!" gruñó con la molestia en su voz. Hizo que todos compartieran miradas extrañas mientras se preguntaban qué podría hacer que Roger actuara de esa manera. Estaba tan despreocupado la mayor parte del tiempo, si estaba cabreado, habría una dama o dos en sus brazos para animarlo.

"Oh, creo que sé de qué se trata todo esto" Deacy tuvo un momento de realización, recordó una conversación que tuvo con Roger hace unos días. En realidad, Roger le había contado sobre la misteriosa chica y cómo no podía sacarla de la cabeza. Deacy lo recordaba bien porque era raro que alguien estuviera tan bien en la mente de Roger.

"¿Qué?, tú empezaste, ahora tiene que compartirlo con nosotros cariño" Freddie declaró una ley no escrita. Genial, ahora todos querían hablar sobre ella!

Roger tomó un gran sorbo de su bebida y se recostó en el sofá. Todavía estaba sudado por el concierto, pero no le importaba. "¡Esto es estúpido!" Roger gimió y tomó otro sorbo. ¿Por qué estaba hablando de eso? ¡no tenía que decirles nada! Deacy podría explicarlo si quisiera, Roger no estaba de humor.

"Oh, cielos, ¿estás enamorado?" los labios de Freddie se curvaron en una sonrisa descarada y golpeó la rodilla de Roger que era visible desde el agujero en sus pantalones.

"Ni siquiera sé su nombre" Roger respondió tan casualmente como pudo para que no pareciera patético. No funcionó en sus tres amigos, podían ver a través de él como si tuvieran una visión de rayos X. Aveces podría ser bueno, pero en momentos como este, Roger quería quitarle el enfoque.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora