Jelou

7K 495 111
                                    

Antes de empezar les recomiendo que lean el fanfic de bstarquin que es sobre Ben Hardy y va por buen camino, pues yo aún tengo la intriga de qué sigue.

•°•°•°•°•°•

Crédito: fourmisfits

El asunto aquí es, quieres ocultar tu acento latino e impresionar a Roger con tu acento inglés.


"Hello" dijiste mirándote al espejo, sonabas diferente, más de lo usual, ni siquiera parecía exactamente inglés. Te aclaraste la garganta y volviste a hablar.

"Hi" dijiste un poco mejor, pero todavía no muy bien. Pensabas que parecías estúpida.

Respiraste hondo y lo intentaste de nuevo.

"Hello" dijiste.

"¿Con quién estás hablando, amor?" una voz gritó.

Roger entró en la habitación y se paró detrás de ti envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura, dejando un beso en la parte posterior de tu cuello. Tu sonreíste.

"Te juro que te oí hablar con alguien, ¿estabas hablando sola?" preguntó él, jugando con tu cabello.

"No estaba hablando con nadie" dijiste, y Roger frunció el ceño, parecía confundido, como si estuviera tratando de comprender lo que acababa de escuchar.

"¿Por qué estás hablando así?" preguntó(ya que seguías con tu acento inglés), te quedaste en silencio por un segundo al igual que él.

"¿Así cómo?" respondiste y trataste de alejarte pero Roger no te dejó ir. Tomó tu cintura y te volvió a rodear con sus brazos.

"Lo hiciste de nuevo, ¿por qué hablas así?, admito que es algo gracioso", dijo riéndose, y tú te cruzaste de brazos frustrada.

"Estaba tratando de ocultar mi acento" admitíste, y Roger frunció el ceño.

"¿Por qué demonios harías eso?" preguntó de una manera extraña, enojado pero calmado.

Tu suspiraste

"¡Porque mi acento es estúpido!. No soy como las chicas que están contigo en las fiestas, ¡no soy nada en comparación a ellas!". Roger estaba visiblemente molesto, todo quedó en silencio, se sentía eterno. De repente, Roger te tomó de la cintura y te levantó en el aire, girándote. Empezaste a reir, te bajó y te atrajo hacia él.

"Tú eres" besó tu mejilla, "malditamente"besó tu otra mejilla, "hermosa" besó tus labios. Te sonrojaste un poco y te reiste.

"Tienes razón, no eres como esas chicas, y eso es lo que te hace especial, por eso te amo" dijo besando tu frente.

Ambos sonriéron.

"Di mi nombre" pidió él.

"Eh?" lo miraste confundida.

"Di mi nombre, pero no con esa estúpida voz que estabas haciendo, me encanta cuando dices mi nombre con tu acento latino" dijo mirándote, admirando tus rasgos.

Lo miraste y él y sonrió.

"Roger".


Fin.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora