Catch Me ! 9

3.4K 312 13
                                    

¿Y si ella es la elegida? Freddie había sugerido lo opuesto a la sugerencia de Deacy. ¡Oh, iban a molestar a Roger para siempre al respecto!.

¡Finalmente, ella contestó el teléfono!

"Hola, habla t/n" respondió tan suavemente, casi inocentemente. Ella no tenía idea de que era Roger, por lo que todo el mal estaba escondido. Su voz hizo sonreír a Roger.

"Pensé que me habías dado el número equivocado" Roger le admitió y estaba segura de que su voz revelaba quién era. Ella se quedó en silencio por unos segundos.

"Pensé que no llamarías. ¿Qué te tomó tanto tiempo?" allí estaba ella de nuevo, ahora que sabía que era Roger, ya parecía mucho más cómoda.

"¡Oye! Al menos no esperé semanas, deberías estar feliz."

"Eso es justo, me alegra que hayas llamado".

Escuchando eso envió una oleada de alegría a través del cuerpo de Roger. Recordó la dulce sensación que sentía cuando se habían besado y los pensamientos muy sucios que últimamente se habían apoderado de su mente. "Deberías venir aqui, puedo enviarte un taxi" Roger finalmente dijo algo. Con la mayoría de la gente, él no solo asumiría audazmente que vendrían, sino que había algo en ella que le aseguraba que quería venir.

"Eres un caballero, Roger, pensé que me harías caminar" ella se rió adorablemente. Maldita sea, Roger se preguntó cómo había tenido tanta suerte. Ella era tan diferente a todas las otras chicas que se lanzaron a él la primera oportunidad que tuvieron. Se dio cuenta de que realmente disfrutaba el desafío que le había ofrecido.

"¿Vendrás?, prometo que nos divertirémos".

"¿Cómo podría decir que no a eso?"

•••

Aproximadamente media hora después, media hora de nervios se acumularon y sonó el timbre de Roger. Se detuvo en seco por un momento antes de abrirle. Detrás de la puerta, la vio y su mente comenzó a girar. Llevaba botas negras, una gabardina beige y una bufanda roja y negra. En sus ojos, ella se veía impresionante.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora