¿Ebrio? # 1

8.6K 494 72
                                    

Crédito: perriwiinkle

Estabas sentada en el remolque vacío de tu hermano, navegando por Instagram. Los chicos habían salido y como la hermana pequeña de Freddie, estabas cansada de las fiestas. Habías decidido sentarte esta noche y eran casi las 2 de la mañana sin ninguna señal de ellos. Hubiera sido agradable hacer una gira con ellos, pero momentos como estos te hacían arrepentirte. Decidiste marcar el número de Freddie pero, como sospechabas, su teléfono estaba apagado, tu siguiente opción fue llamar a Roger. Justo cuando estabas a punto de marcar su número, la puerta del remolque se abrió de golpe y te paraste esperando que fuera Freddie, pero no era él.

Roger tropezó y subió los escalones, cerrando la puerta detrás de él. Su cabello estaba desordenado y llevaba un chaleco blanco y jeans negros desgastados.

"¿Freddie?" preguntó, apoyándose contra la pared.

"Roger?" preguntaste también.

"¿T/n?, ¿qué estás haciendo aquí?" murmuró.

"Espero a Freddie. ¿ Tu qué haces aquí?, estaba pensando en ti" le dijiste.

"Oh, ¿estabas? ¿Cómo estaba? "Habló y lo viste sonreír en la penumbra.

"¿Disculpa?".

"¿Por qué estabas pensando en mí?" habló mirándote.

"Yo...estaba a punto de llamarte, no de esa manera, yo...¿estás ebrio?" dijiste incapaz de explicarte.

"Cómo saberlo, ¿cierto?" dijo acercándose a ti.

Retrocediste "Roger, estás muy ebrio".

"Y tu estas muy hermosa" habló.

Podías sentir tu ritmo cardíaco aumentar, la forma en que te miraba era extremadamente intimidante, y el hecho de que fuera atractivo tampoco te ayudó.

"¿Por qué estás escondida sola en este remolque?" preguntó y dio otro paso hacia ti. "Necesitas salir y divertirte, ven conmigo y con los chicos".

"De acuerdo" dijiste, solo querías que dejara de acercarse tanto. Te estaba poniendo nerviosa y probablemente no se dio cuenta del efecto que estaba teniendo en ti.

"¿Sabes que?, acabo de tener una idea increíble, sal conmigo ahora, la fiesta aún no ha terminado".

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora