When We Were Young Parte 4

7.6K 615 90
                                    

Odiabas verlo en ese estado pero lo amabas demasiado como para dejarlo solo en un momento como ese, vulnerable cuando podría hacer cualquier tontería.

Lo buscaste en la sala, el baño, y nada, fuiste a la cocina pero tampoco estaba ahí. Entraste al dormitorio y te arrepentiste tan pronto abriste la puerta. Él estaba dormido o desmayado junto a un grupo de chicas, cerraste la puerta y respiraste hondo. Sabías el tipo de vida que Roger ha estado llevando los últimos meses, pero al ver la evidencia te rompió el corazón.

Extrañabas como era antes de la fama, echabas de menos a tu confiado y arrogante amigo, el niño felíz que aún que se metía en muchas peleas, era alguien en quien confiabas. Aún puedes ver a ese niño, el chico que amaste estaba en algún lugar debajo de la confusión en la que Roger se había metido.

Saliste de la habitación y viste una silueta familiar al pasar por la puerta del balcón. Él estaba ahí, sin camisa y con el cuerpo inclinado sobre la puerta mientras soltaba el humo de un cigarríllo. Llevaba lentes oscuros y su cabello estaba más desordenado de lo habitual. 

"Deberías ir a ver si las chicas de tu cama están vivas" dijiste acercándote a él.

"Están bien" respondió.

"¿Y qué hay de tí?, ¿estás bien?" preguntaste.

"Lo estoy" dijo.

"No lo estabas hace una hora cuando me llamaste llorando desesperadamente" dijiste con algo de enfado.

"Lo siento...no debí haberte llamado en ese estado, pero me sentía tan solo".

" Esto tiene que parar Roger" dijiste con un suspiro. "Esa no es manera de vivir. Eres buena persona pero ya haces estupideses sobrio...tengo miedo de lo que puedas hacer estando así".

"Se que hago muchas estupideces" dijo volviendo hacia tí. " Y al contrario de lo que piensas, estoy lejos de ser bueno, es cierto, pero aún así sigues a mi lado". Te dio un fuerte y necesitado abrazo.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora