Capítulo 1°: Afortunadamente malo.(Editado)

12.4K 488 22
                                    

Hola, hoy después de mucho tiempo voy a editar esta "historia" que escribí con trece o catorce años si no mal recuerdo. Voy a editar según como me hubiese gustado que fuera. Lamento a todos los que leyeron esto en su momento, la verdad es que es terrible, me da una pena ajena increíble. Tremendo cringe. Voy a intentar hacerlo mejor que puedo. Me realice una nueva cuenta en alusión a esta "historia" la cuál pueden buscar si están interesados en leer, MalegnaHevil. Sin más amigos de Wattpad, muchas gracias por leer, y gracias por sus comentarios y consejos. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando las personas viven, rodeadas de lujos, sin nada porque mortificarse o sin nada porque esforzarse, viven su vida sin problemas, aunque conscientes de lo que pasa. Algunos para simplemente salir del lío hacen que otros paguen por ellos o que simplemente hagan el trabajo sucio.

Y ahí donde entro yo, con mi familia. Somos esa clase de personas de nominados pobres, somos la servidumbre. En pocas palabras vivimos de servir a otros superiores y de esa manera sobrevivir. Aunque solo seamos Deltas, realmente me parece una falta de respeto que nos traten de esa manera, aunque es lo mejor que podemos hacer, es mejor conformarse con esto, que ir a pelear por defender está manada. Nosotros nacemos para servir a los más fuertes, a el Alpha en pocas palabras.

Afortunadamente mi familia sirve en la casa de uno de los Betas del Alpha, mi madre, mis dos hermanas. Mi padre y yo. 

 Tenemos trabajando aquí desde hace unos 17 años. Afortunadamente y a pesar de todas mis quejas, agradezco estar aquí, mis padres dicen que cuando se conocieron ya estaban destinados a encontrarse, esa misma noche que se conocieron se entregaron en cuerpo y alma, 5 años después empezaron a trabajar aquí, la razón porque lo hicieron fue porque mi madre ya tenía 5 meses de embarazo. Yo solo tenía 5 tristes meses cuando entre en está Mansión.


—Maru...—siempre alargando la "U" para molestarme y distraerme, llamándome por mi apodo. Ridículo, pero como es ella, lo acepto. Claudia una de mis amigas y chicas que cocinan en está casa o mejor dicho, Mansión.

—¡¿Qué quieres?!, no ves que estoy ocupada. —Claudia, te lo he dicho muy bien, no estamos en nuestra única hora libre para que me llames así, ¿Acaso no te da miedo que uno de los Betas venga por aquí y nos encuentren hablando?—le digo angustiada mientras revuelvo la sopa de cangrejo del almuerzo que está a punto de servirse.

—Lo sé, lo sé, solo pase por aquí aprovechando que termine de colocar la mesa para decirte algo que me tiene horrorizada.—Le hago una seña para que continué.

—Verás, han estado desapareciendo algunas de las chicas que se encargan de está área, se que, son muchas, han desparecido 6, tengo miedo, sabes. —Nadie sabe a donde se las llevan o si realmente vuelven. Lo único que sabemos es que se las llevan mientras dormimos, al parecer y según Nina, es que entran a la habitación donde dormimos y se las llevan sin que nadie se de cuenta...—dice mientras observa un punto de la cocina, con la mirada perdida.

—Estás loca Claudia, no le creas nada a nadie.—le digo mientras me volteo a ver la. —Por cierto Claudia, ¿donde está, Rita?, desde anteayer no la veo.

—Eso te iba a decir, ella fue una de las que desapreció.—me mira con una expresión de completo terror en sus ojos, reflejando el miedo que siente.

No puede ser, Rita, una de las chicas más cercanas a mi, ha desaparecido. ¿Cómo es posible?, ¿Porque se la llevarían a ella? Por una parte me siento feliz de que solo se han de está área, pues mi madre y hermanas no pertenecen a está, pero por otro lado, temo, pues yo pertenezco aquí igual que la mayor parte de mis amigas.


Me dirijo rápidamente a la habitación donde mis hermanas y padres duermen, para ver si saben algo al respecto. Al entrar a la habitación encuentro a mis hermanas durmiendo. Mis padres despiertos y rondando la habitación, parece que me estaban esperando.

—Mamá, pensé que estarían durmiendo, vine a ver como estaban y a saber si ya se habían enterado de la noticia.—digo mientras me siento y haciéndoles un ademán para que ellos también lo hagan.

—Si hija ya lo sabemos, te pedimos que te quedes a dormir con nosotros mientras todo esto pasa, no queremos que algo te suceda—dice mirando con completa preocupación mientras toma mi mano.

—Lo siento pero no puedo, está habitación es muy pequeña apenas y caben ustedes. —Les prometo que tendré cuidado, trataré de estar siempre alerta y de que en cualquier momento salir huyendo. —Hablaremos de esto más tarde, saben bien que no puedo estar afuera de la habitación después de cierta hora la cierran con llave y no se que me pasaría si me quedo afuera.—dije así para levantarme poco a poco, mientras me dirijo a la puerta.

—Hija mía, por favor ten cuidado y apresúrate, no queremos que algo te pase—dice mi padre, mientras ambos están tomados de la mano. —Si algo te pasa hija, no sabríamos que hacer sin ti. —siento como mi corazón se estruja y se llena de impotencia y tristeza ante las palabras de mi padre.

Rápidamente me despide de ellos con la mano para salir de ahí, hacia la habitación junto con las otras chicas. Mientras doblo hacia el pasillo donde se encuentra la habitación puedo ver al Beta, de está casa, cerrando la puerta con llave...

(No creo que tenga audiencia, pero espero que les guste, adiós) (Criticas constructivas abajo, si quieren que añada algo a la historia, solo díganlo y lo tomare en cuenta) (Perdonen las faltas de ortografía) 

Bolga [Escapando  de el Alpha]Where stories live. Discover now