Capítulo 8°: ¿La nueva Alpha? (Editado)

5.1K 294 9
                                    

Ahogarme sería poco para lo que sentí cuando menciono que yo sería la siguiente al mando de una de las manadas más poderosas del país. ¿Como podría hacer eso? ¿Una débil como yo de  Alpha? No tengo para nada experiencia, apenas y hace días me transforme.

 —Derek, ¿eres consciente de que no tengo para nada experiencia en ser una Alpha?—le espeté.

—Lo sé, pero el abuelo no te dejará la manada a ti ahora, tendrás que esperar, el te pondrá a formarte, te hará trabajar duro, para ser la mejor y cuando el este listo para dejar dirigir la manada lo hará. Créeme, no tengas miedo, probablemente en tu antigua manada te hayan puesto como muerta, ellos no esperan que ahora seas un Bolga y que mucho menos, este en está manada tan poderosa, para mi está sería la oportunidad perfecta de venganza.—dijo así para terminar de tomarse su refresco.

Tiene razón será la oportunidad perfecta para vengarme, para recuperar a mi familia y para hacerle pagar a ese hombre todo lo que me hizo pasar, incluyendo a esa maldita rubia. Nadie podrá detenerme, no ahora, no en este momento, ahora me siento débil, pero estoy segura, que en un tiempo más seré imparable, nadie podrá superar me y es ahí cuando yo estaré lista para arrancar la cabeza de su triste cuerpo, no tienes idea de lo que te espera, Ricky.


 Amón Storn. 


Hace semanas que pude encontrar la responsable de tan exquisito olor, recuerdo aun cuando la hice mía, lo rápido que se dejo llevar gracias a mis amenazas. Nunca esperé encontrar alguien así, aunque muero por volverla ver, estoy casi seguro de que está muerta, deje morir a la única mujer que realmente me hizo sentir en paz y armonía al estar a su lado. Ella pudo ser mi mate, aunque no estoy completamente seguro ya que ella no se había transformado, de ser así. 

Aun la hubiera abandonado, su estatus no es favorable para el mío. Un Alpha con una Delta, es completamente ridículo. Mi lobo Black, por suerte no fue lo suficientemente capaz de hacerme regresar al bosque y buscarla, si hubiera hecho, esto ahora sería un desastre. Desde hace dos semanas no siento su olor, los primeros días de hacerla mía si, ahora no, lo que quiere decir que está muerta, es indiscutible. No me arrepiento de lo que hice, ella lo merecía le había faltado el respeto a mi acompañante, Sara. Si hubiera sido mi mate, la hubiera traído aquí, la hubiera tenido escondida todo el tipo, pero ella sería mía y solo mía. Pero ahora ya nada es comprobable, ella ahora está más que muerta. 

—Acabas de contradecirte a ti mismo, idiota.— Black ríe y se carcajea. El estaba haciendo quién sabe qué cuando tuve mi encuentro con ella y cuando la hice mía. No sabe de quién hablo, por eso ni le importa. 

El sonido de la puerta abrirse sin tocar, me saca de mis pensamientos. 

—Ellos aun se niegan a establecer unión entre manadas, parece ser que quieren seguir con las batallas y muerte de más lobos.—se sienta en el sillón frente a mi escritorio. Coloca los documentos sobre mi escritorio. 

En los documentos siempre está lo usual, nombres de líderes, la familia, el territorio que poseen, lo poderosos que son y más datos "X", aunque ya estoy cansado de revisar lo mismo, nunca hay nada nuevo, siempre es lo mismo. Ya e hecho reuniones que el Alpha de la manada Hagarott Thie, pero ellos aun se niegan, la presencia de ese hombre es fría y calculadora, un hombre de pocas palabras. Pero a mi nunca logra intimidarme, nada lo hace.

—Bien Thom, esperaremos, tal vez un año o dos, si ellos aun no están dispuestos a colaborar, haremos que lo hagan a la fuerza. —Pero por ahora, mantente al tanto de la manada.

—Me parece mucho tiempo, Amón, no creo que sea necesario, necesitamos establecer la unión de ambas manadas o si no ellos terminaran acabando con la nuestra. —se remueve en el sillón. 

—Es mejor darle tiempo a que lo piensen, mantente al tanto, si vez a alguien merodeando nuestro territorio o la frontera del nuestro con el de ellos. —he de admitir que aun quiero saber si ella está viva, quiero confirmar, si ella realmente es lo que yo necesito.

Me dirijo a mi habitación, estoy exhausto, pasar todo el día en el despacho, firmando contratos, ordenando reuniones con otros Alphas, realmente  agota. Ahora lo que necesito es un buen sexo nocturno y luego a dormir. Una vez en mi habitación llamo a Sara, ella siempre me complace en la cama, aunque ya estoy un poco cansado de ella.

—Hola, Sara, te necesito aquí. —una voz de suplica, tan fingida, algo que hago normalmente cuando la llamo, ella solo es mi entretenimiento, solo me sirve para eso. Ella en varias ocasiones a querido llevarlo a más, debido a que ella aun no tiene mate, al igual que yo.

—Aww, mi Ricky me necesita, ahora mismo voy hacia allá, solo será unos pocos minutos. —su voz melosa, es irritante, pero supongo que soy capaz de soportarlo. 


 Los rayos de sol que pasan a través de las cortinas. A lado de mi, puedo ver a Sara, acostada sobre si. Sus pestañas postizas casi a punto de caer de ahí, me da asco de tanto solo ver, la cantidad de maquillaje que ella usa, es como si fuera parte de ella. Es una obsesión que al parecer tiene. Me levantó hacia el baño para darme un ducha rápida.

Salgo de la habitación vestido para ingresar al gimnasio, es algo que hago todos los días, mantener este cuerpo no es nada fácil.  

Bolga [Escapando  de el Alpha]Where stories live. Discover now