Capítulo 14°: Oh no, no el.(Editado)

4.3K 344 22
                                    

—¡PELEA!, ¡PELEA!, ¡PELEA!—es lo único que gritan todos al mismo tiempo. 

Pensé que hoy sería un día de clases normal, pero no es así, justo en la hora de almuerzo en la cafetería, dos chicos que desconozco, han empezado a pelear por motivos que tampoco conozco.  El circulo de personas que se formo gracias al alboroto, se hace más  grande cada vez. Gracias a que soy alta, puedo ver con un poco de dificultad a los chicos que ahora están separados, pero uno de ellos le sangra la nariz. Los chicos están más cerca del centro de la pelea, pero lo que no se, es porque motivo no los separan, solo observan expectantes. 

Busco con la mirada a  alguna chica, tal vez  hay alguien  por el cual la pelea se haya causado. Pero ahora es donde este refrán recalca sobre mi, la curiosidad mato al gato. 

Ahí lo vi, mirando la escena, con una sonrisa, aunque no se si la causa la pelea, a las chicas que tiene a su alrededor.


Su cuerpo perfectamente definido, justo como lo recuerdo desde la última vez, esa última ocasión que ahora ha marcado toda mi vida. Por suerte, mi apariencia es distinta además que el está a uno o dos metros lejos de mi, entre la multitud. Salgo de ahí rápidamente pues el director se encuentra regañando a todos y no quiero unirme a ellos. 

Camino entre los pasillos, dirigiéndome  a la siguiente clase. 


—¡Mariana espera!—dice mientras camina a paso apresurado acercando se hacia mi.  Daniel. 

—¿Qué pasa?, ¿Sabes porque a sido, todo eso de la pelea?—digo mientras retomo el paso hacia la clase. 

—Si, algo así.—habla casi llegando a el susurro.

—¿Porque no los separaste?, ellos casi que se transforman.—digo casi regañándolo. 

—Es algo de manadas ya sabes rivalidad, no podía entrometerme, sería como traición hacía alguno de los dos y eso haría peor todo.—dice mientras entramos a la clase.  

La primera clase concluyo bien, aburrido como siempre, mi mente ahora está todo el tiempo alerta, yo no tenía ni idea de que el estudiaba aquí. Era consciente de que aquí había muchas manadas pero no pensé que también estuviera el. Ahora esto me lo complica todo. 

Me despido de todos y me dirijo a la biblioteca donde se que guardan los registros de todos  los estudiantes.  

Saludo a la bibliotecaria y ingreso a uno de los dispositivos.  Busco en cada uno de las clases que hay,  debido a que no se el nombre del... ¿hombre?, ¿monstruo?, no lo sé, tengo que guiarme por  lo poco que conozco de su cara, a pesar de que mi odio y rencor  siempre están presentes cada vez que pienso en el, no puedo negar que está guapísimo. 

—Aquí está, lo encontré.—digo para abrir su información personal. 

 —

Información estudiantil:                                                                  

Nombres: Amón       Apellidos: Reich Black                              

Nacimiento: 8/8/98                                                

Clase: 4-A      NUM: 17                                                                        


Un año mayor, está en un clase más arriba que la mía, por suerte hay muchos alumnos aquí, las clases son dividas  según las letras del abecedario. La mía es la 3-A, pero claro hay desde la A- hasta la J-.  Y desde la 1- hasta la 6-. Si llega a saber que estoy viva y que estudio aquí no sabrá donde estoy, aunque es imposible que lo sepa, por suerte. 

Me agrada la idea de el instituto acepte lobos de cualquier tipo de manadas, aparte de que acepta también de cualquier reino.  El instituto es gigante, podrían caber  muchas personas más. Aquí hay tantas personas que no conozco, me encantaría conocer más personas y así hacer mi círculo de amistad más grande pero al parecer  a todos le caigo mal, no es que moleste, pero aveces las acciones que tienen esas personas pueden llegar a ser intolerables.



Capítulo corto, lo sé, no veo apoyo ni en comentarios ni en votos, por eso realmente no tengo motivación, pero si te gustaría que culmine y suba más capítulos a diario, solo ayuda votando comentando tu opinión acerca de la historia, bai. 

Soberbia. 







Bolga [Escapando  de el Alpha]Where stories live. Discover now