Capítulo 47°; De vuelta.

2.1K 156 9
                                    

Narrador omnisciente.

Las tropas emergieron de los túneles, provocando que todos los ciudadanos del reino se espantaran y corrieran despavoridos. El caos inició, el ejercito del reino vampírico fue liberado, comenzando la batalla sangrienta. 

Las cabezas ruedan por todo el lugar, las pequeñas tiendas del amplio mercado del castillo quedaron hechas pedazos. Los aullidos incesantes no se hicieron esperar, los desgarradores gritos de dolor aparecieron, la sangre mancho el lugar.

Shirsthoper.

—¡Ese maldito ya está aquí!—me levante enojado, observando a través de el gran ventanal la batalla frente a mi.—¡Liberen a los demás! ¡No deben entrar aquí!—grite ordenando.

Mi bella amada jamás será tocada.

—¡Señor!—entro uno de mis aliados ensangrentado.—¡Son demasiados! ¡No podremos contra ellos!—entro manchando el despacho de sangre.

—¡Maldito perro!—atravesé en ventanal cayendo a mitad de la batalla.

La sangre toco mis zapatos, a lo lejos luchando con más de seis de mis guerreros, les arranco la cabeza en una abrir y cerrar de ojos. Los demonios lanzaban los cuerpos sin vida de los guerreros en un montaña que cada vez crece más. 

Aparezco frente a el.


Narrador omnisciente.

—Al fin, un digno oponente.—se posiciona a la defensiva, Shirs.

—No puedo decir lo mismo.—se abalanza sobre este, pero consigue alejarlo, aún así inesperadamente está sobre Shirs.

Se convierte en un lobo de dos metros, de color marrón oscuro tan oscuro que parece negro. En cambio el contrario, se transforma, sacando sus garras y colmillos, sus alas y unas patas capaces de aplastar un cráneo humano. Golpe tras golpe, la batalla es incesante. A la ayuda de el vampiro se añaden tres guerreros, injusto pero efectivo.

—No estás solo.—a través de el link se unen Sam y Byron, dos lobos de la misma altura de color blanco, que ahora yace manchado en tonos carmín.

El rugido abrazador da inició de nuevo a la pelea, combatiendo de forma desnivelada, Shirsthoper logra inmovilizar a Amón sobre la roca de el castillo, dándole zarpazos con sus alas. Sam logra matar a uno de sus guerreros quedando libre, lanzándose sobre Shirsthoper, mordiendo su cabeza. Este por otro lado alerta a sus guerreros pidiendo auxilio. La batalla se alarga teniendo más ventaja en número. Los vampiros emergen de los lugares más inhóspitos, llevando está vez la ventaja.

—No eres rival para mi, perro.—hablo engrandecido.—Nadie puede vencerme.—añadió, Shirsthoper.

—Peleas con ayuda, eso te convierte en un cobarde.—gruño de forma amenazante, Amón.

—Puedo vencerte cuando quiera.—camino hacia el.—Aquí y ahora.—se coloco en posición de ataque.

Mientras los demás luchaban con todo, mientras daban la vida en batalla aun sabiendo que perdían, aun así luchaban por vencer.

Rugió de forma salvaje, empezó a observar lo manera arisca, gruñendo alrededor del medio de la batalla, Amón. Shirthoper saltó sobre él, este lo esquivo. Se impulso con sus alas cayendo sobre Amón, dando zarpazos sobre su estomago, causando heridas leves. Amón logro liberarse y alejarse, para examinar sus heridas. Enojado y brusco ataco a Shirsthoper quién envés de esquivarlo lo atajo aprisionándolo contra una de las murallas. Golpeando múltiples veces su estomago haciendo las heridas más grandes y preocupantes. El lobo logro morder una de sus extremidades para liberarse. Jadeando, luchando por el oxigeno.

Bolga [Escapando  de el Alpha]Where stories live. Discover now