Capítulo 18°: Ese olor tan familiar. (Editado)

4.2K 275 10
                                    

¿Quién eres? ¿Que es este olor? ¿Porque  para mi están familiar?


—Amón, creo que deberías volver a hablar con ella, no puedes estar discutiendo todo el tiempo.—mi Beta y mejor amigo Thommas. 

—Lo sé no es necesario que lo digas, solo que me parece innecesario estar atrás de ella por una estupidez, ella no es mi mate, solo es una de tantas con la que me acuesto.—mientras caminamos a la cancha aprovechando, la hora libre que tienen todos. 

—Tienes razón.—levanta las manos en son de paz. 


Caminamos hasta la cancha en donde realmente hay mucho ruido, puedo escuchar claramente un tipo de pelea,  el tipo de pelea estúpida que me entretiene bastante, es como una función. Me acerco al círculo, sin ni siquiera decir permiso, todos me tienen respeto, no es necesario que lo pida. Puedo ver a Sara y a todas sus amigas, lanzan insultos, la mayor parte de las personas solo ríen, otros graban y si es en ese plan hasta a mi me dan ganas de hacerlo, pero no. Busco con la mirada rápidamente a quién se supone que están agrediendo pero no lo encuentro. Debe estar tan apenada, increíble lo que un montón de insultos y personas pueden provocar. 

Thommas me jala del brazo hasta un punto más céntrico de la pelea y ahí es donde puedo ver la; va vestida de manera casual, con una cara de suficiencia y una sonrisa que adorna su rostro, por lo que veo ella les ha respondido, pero debido a mi cambio de lugar no lo he visto. Ella parece disfrutar de lo que pasa, mira a cada una de las chicas hasta que su mirada se cruza con la mía y es ahí cuando ese olor, ese olor tan familiar vuelve a mi... tan exquisito, aunque ya no lo distingo, ella se ha ido. 

Puedo jurar que he presenciado tan delicioso aroma antes, pero no sé donde.  No distingo entre que es y ahora menos que se ha ido. Al no distinguirlo podría fácilmente ser alguna loción o algún perfume.


Llego a la residencia de mi manada y me voy a mi habitación, sin sacar de mi cabeza aquel exquisito olor. Vago por mis recuerdos...y lo encuentro. 

Ella.

Esa chica que abandone en el bosque, a la que hice mía y abandone a su merced. Y es ahí cuando mi razonamiento empieza a hostigarme. Ella murió, la abandone, después de encontrar la causante de aquel olor tan exquisito en casa Thommas, la violé y abandone, ella está muerta. 

Voy a mi despacho y reviso el área de mi territorio, confirmo. Para que ella estuviera viva tendría que ser una Alpha, con un poder superior, nadie, ni siquiera un Beta podría indagar por el bosque convertido  en lobo, moriría en cuestión de una semana, y ella tan desnutrida y golpeada moriría en cuestión de días.  Ahora el arrepentimiento se instala en mi, ella pudo haber sido mi mate, la razón de mi felicidad y yo la abandoné. Pero no, eso no es posible, ella seguro robo los perfumes de Diana. Ella no fue nada y ahora tampoco lo es. 


Mariana.

Estás malditas hiervas, se  me ha olvidado que los viernes empieza a perder efecto. 

Bolga [Escapando  de el Alpha]Where stories live. Discover now