2

7.4K 998 144
                                    



Las labores estudiantiles habían terminado para ese par de amigos y como siempre el castaño estaba acompañando a su amigo pelinegro en una cafetería cerca de la universidad, para que se comiera un pastel dulce que se le antojaba en ese momento y suplicó para que el cansado Taehyung lo acompañara. El bajito llevaba a su boca un enorme bocado de ese delicioso Cheese cake, mientras veía a su amigo castaño tener el ceño fruncido, mismo que golpeteaba la mesa con sus dedos.

—Jung no quiso... me dijo un claro NO. Estoy perdido...

El pelinegro no parecía impresionado, lo sabía, lo único que podía hacer era ofrecerle a su amigo con la mirada un pedazo de delicioso postre, que de inmediato el castaño negó —Tú no eres así, eres más positivo y casi insoportable, no sé cómo Minho te pidió que fueras su novio...

—¡Hey! —se oyó un reclamo.

—Digo que no te das por vencido rápido, puedes convencerlo...

Taehyung le quitó la cuchara a su amigo para tomar un bocado del postre, recibiendo un leve enojo del otro porque agarró un buen pedazo, aun masticando se levantó para ver el horizonte de la ventana —Cierto, yo puedo –sonrió aun masticando el pastel.





Pasaron unos días donde el castaño no lograba encontrarse con el mayor, sus horarios eran muy distintos, no coincidían para nada, hasta que ese día lo vio caminado rumbo a la biblioteca, era su día de suerte.

—Es Jung, tengo que atraparlo antes que se escape.. .¡JUNG! ¡JUNG! -gritó su nombre, pero el mayor lo ignoró —Diablos... ¡JUNG, IDIOTA TE HABLO! -al ser ignorado tuvo que acercarse y entrar en la biblioteca donde lo vio entrar.

Llegó a la ordenada y grande biblioteca para buscar una cabellera pelinegra o castaño obscuro, no sabía realmente de qué color específicamente era su cabello, pasó por varios pasillos hasta ver a un chico con varios libros cargados. Pudo observar que eran libros fuera de su alcance, química cuántica, física y matemáticas analíticas, no quiso pensar por qué llevaba esos libros. El pelinegro se sentó en una mesilla de madera para empezar a "leer", Taehyung aprovechó ocupar la silla de enfrente para sentarse.

—Jung te estaba hablando...

—Shssh -le dijo el mayor con su dedo.

Trató de hablar bajito y susurrar —Dije que te estaba hablando, no me hiciste caso...

—Si lo escuché... me dijiste idiota.

—Entonces,  por qué no me hiciste caso id... Lo siento, pero quiero hablar contigo -le sonrió -Por favor, tal vez te conviene.

—Te dije que no, no puedes convencerme... -lo miró fríamente y volvió a sus libros.

Una señora con cara gentil se acercó a ellos —Chicos están murmurando varias veces y se escucha por el otro lado, pueden guardar silencio o deberían retirarse. Hoseok enojado por esa presencia agarró unos libros y se quitó del lugar, no sin un castaño siguiéndole.

—Rayos -dijo el mayor al ver a ese chico detrás de él.

—Jung no vayas tan rápido... espera, Juuung espera...

—¿Por qué tengo que esperar? Si no quiero escuchar lo que dices... –caminó rápido para perder a ese castaño, entró en el baño haciéndolo también el menor, el mayor bufó al verlo entrar.

—¿Qué? ¿Tampoco puedo cagar en paz?

—Eso es asqueroso Jung...

—Entonces, vete.

El pelinegro cerró la puerta, haciendo que Taehyung pateara el suelo, pensó en qué podía ofrecerle, porque no tenía nada que dar como se lo planteaba al mayor, se resignó ese momento y regresó a casa.





Estaba en su cama de manera triste tratando de leer sus apuntes, pero no entendió nada de nuevo, tiró parte de ellas y se tapó con las sábanas.

Escuchó el timbre de su casa y bajó a recibir  la visita.

Un pelinegro moreno le daba una de sus mejores sonrisas, aquel chico estaba bien vestido y con su auto de lujo, entró en la casa viendo a su novio desanimado.

—¿Qué tienes bebé?

Lo abrazó en la espalda a lo que el castaño negó para calmar a su novio, se tomaron de las manos para subir al cuarto conocido, allí Taehyung lo volvió a abrazar ganándose caricias en su espalda y besos en su cabeza.

—¿Estas desanimado bebé?

—Si lo estoy, creo que reprobaré de nuevo y nunca me graduaré. No puedo pasar Química Fotográfica... le dije a Jung que me ayudara, pero no aceptó  -lloriqueó —No sé qué hacer...

—¿No quieres un tutor privado?

—Minho... no... ya hablamos de eso.

Este le sonrió, porque sabía que no le gustaba que exagerara las cosas —Mañana trataré de persuadirlo por ti bebé.

Lo rodeó con sus brazos, peinó sus cabellos y agarró su mentón para besarlo, chupó esos labios y metió su lengua saboreando a su novio, pasó sus dedos que acariciaban sobre la tela para pasarlas dentro de la ropa haciendo más fuerte el beso, su mano empezó a subir en la espalda desnuda y tocar el abdomen desnudo, a lo que Taehyung quitó ambas manos que estaban invadiendo su cuerpo.

—Minho... no... solo bésame -el chico le obedeció y lo besó, fue tan corto para no aumentar su excitación.

—Solo eso Tae... quiero besarte en todos lados y desnudarte, mejor me detengo.

—Lo siento Minho... aún no me siento preparado.

—Descuida Tae...

Después de esa tarde Minho llevó a su novio a cenar con el fin de levantar sus ánimos.


________________________

Hola Hola :)

El novio de Taehyung, Choi Minho del grupo SHINee, no los escucho, solo lo conozco por los dramas en que ha salido, ya saben quiere mucho a Taehyung juju But no han avanzado mucho

El novio de Taehyung, Choi Minho del grupo SHINee, no los escucho, solo lo conozco por los dramas en que ha salido, ya saben quiere mucho a Taehyung juju But no han avanzado mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hastaa luego 

Rabitta

Enseñando al Nerd (HopeV)Where stories live. Discover now