18

5K 752 172
                                    

"Me gustaría que me dieras un abrazo.

Solo uno.

Lo siento, fui algo directo y

fuera de lugar.

Tu admirador secreto".


¿Hasta cuándo estarás escribiendo notas?

¿No puedo verte?


Hola, espero que te vaya bien.

No, estoy bien con las notas.

Todavía no es el momento.


Solo para que sepas, estoy cerca de encontrarte.

Mis contactos no mienten.

Hagamos esto, prepara una cita y

Veámonos.


No creo que sea posible...

Me pondré nervioso.

Mejor, déjame pensarlo.

Ten buen día y disfruta el jugo de mango.

:)


Tomó el jugo en sus manos y la nota que guardó, era mentira, no tenía nada para descubrir a esa persona que le mandaba notas, quería que el chico se mostrara a voluntad. Leyó la nota de nuevo sintiendo que estaba traicionando a su algodón de azúcar, pero quería terminar de una vez esa situación.

No quería alargar más el enamoramiento del chico y que este le esté robando algunos de sus pensamientos, solo quería que sus pensamientos pertenecieran a su enamorado, con lo último escrito esperaba que su admirador se atreviera a mostrarse.



*

—Tae... —el bajito lo llamó mientras estaban en su cama viendo la televisión.

—¿Umm? —le contestó.

—Yoongi está volviendo a insistir en ver al chico que le manda las notas... digo a Hoseok... ¿Hay alguna forma para que los dos... se vean? —abrió la boca, no seguro de estar de acuerdo, en esas semanas se había hecho habitual la plática con el rubio regalándole más ánimos en el día.

Yoongi le atraía, pero eran polos opuestos, el mayor era un genio en leyes, guapo y con mucho dinero, en cambio él solo era un chaparro que quería bailar y odiado por media Universidad, era imposible soñar con una simple amistad con ese chico. Las personas geniales no se hacían amigos de los chicos comunes, excepto Hoseok con Taehyung, no sabía quién era el genial y el chico común, dejó eso de lado para seguir con esa misión que le fue impuesta por su amigo.

—Es cierto, esto ya duró semanas y aunque hayas aceptado de inmediato esto es algo trabajoso para ti, así que lo llamaré para volver a preguntarle.

Agarró el celular marcando al maestro Ho, al tercer sonar escuchó la voz de Hoseok.


¿Taehyung? ¿Qué sucede? —preguntó sonando un poco ronco.

Enseñando al Nerd (HopeV)Место, где живут истории. Откройте их для себя