25

5.1K 729 87
                                    

—¿Esa ropa es tuya? —lo miró sin mostrar alguna emoción, sabía que esa ropa definitivamente no era del castaño.

—No, es de Ho... —miró hacia la ventana sin molestarse que le hiciera esa pregunta, no quería pelear después de no verlo en varios días. Minho lo había llamado de la nada para decirle que estaba afuera de la casa de Hoseok para llevarlo a casa. Le dijo que iba a cenar con Hoseok, pero insistió que lo llevaría a un bonito lugar, accedió solo porque se habían visto pocas veces en semanas. Minho estaba a punto de graduarse por eso estaba más ocupado y él estaba a punto de presentar ese examen. El tiempo pasó muy rápido en frente de sus ojos sin darse cuenta. Exhaló recordando el rostro del pelinegro cuando le dijo que no podía quedarse  en su "cena de reconciliación", aun cuando cocinaron por segunda vez debido a un pequeño accidente en la primera preparación.



Llegaron del supermercado con unas sonrisas notables tras el incidente de la estantería de panes y fueron al ático para retomar las asesorías. Después de solo una hora bajaron para preparar la cena, obviamente Taehyung se ofreció a prepararla enteramente sin molestar a Hoseok. Estaba concentrado en lo que hacía, pero en un momento del proceso se distrajo, por lo que no se dio cuenta cuando el sartén empezó a derramar la salsa contenida en el suelo y tampoco observó que el piso estaba resbaloso, un evento muy parecido a lo que vivió en la mañana. Por eso al dar un paso hacia atrás sus pies se tambalearon haciéndole caer, el sonido de su brazo golpearse en el suelo fue tan fuerte que hizo venir al pelinegro.

¡TAEHYUNG! sus ojos asustados fueron al castaño en el suelo llenó de salsa,  intentando levantarse tras lastimarse el brazo. No te muevas iré a levantarte estaba yendo hacia él cautelosamente cuidando de no resbalarse, pero al ver que el sartén estaba a punto de derramar la salsa caliente contenida caminó con rapidez, lo tomó debajo de los brazos para levantarlo y colocarlo encima de la mesa, en ese momento el sartén cayó. Taehyung vio cómo la salsa se derramaba en el piso, un poco más y eso iba a caer sobre él.

A salvo pudo respirar de nuevo Dime ¿Qué estabas haciendo? ¡Estuviste a punto de tener quemaduras de segundo grado en todo tu cuerpo!

Lo siento, estaba distraído... bajo la mirada avergonzado por su distracción, porque pudo ser peor. Se llevó la mano en su brazo, le ardía y su cuerpo se sentía doloroso por lo reciente.

No, yo lo siento... si estoy alzando la voz. Solo estaba asustado que algo grave te haya pasado cuando escuché ese sonido observó la mano en el brazo, por lo que llevó sus manos allí para comprobar el daño ¿Te duele? el castaño asintió Déjame ver...

Agarró su abrigo que le había prestado para bajárselo a la mitad, vio cómo las mejillas del castaño se coloreaban, la posición era muy cercana para ambos. Agarró la manga de la camisa para levantarla observando la piel del brazo, la tocó con cuidado verificando la gravedad.

Los ojos de Hoseok estaban diferentes, intimidantes. Pero no eran aquellos que causaban alguna incomodidad o temor; no. Estos eran una rara fuerza que lo miraba con sutilidad invitándolo a que volteara a ver al pelinegro frente suyo, no de manera superficial sino más allá, mirar al Hoseok que se había convertido en un hogar. Quería tocarlo, pero sintió cómo un dolor se difuminaba en su piel, se dio cuenta que los dedos del pelinegro seguían verificando la herida y alcanzaba un algodón remojado en alcohol que tenía en un frasco que supuso estaba en la cocina.

Duele... siseó cuando el algodón tocó su piel.

No es grave, solo tienes una raspadura. Debes de tratar de no usar este brazo llevó sus manos en su cuerpo tocando la salsa en su ropa.

Enseñando al Nerd (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora