3

6.8K 997 46
                                    

Minho quería demasiado a Taehyung, lo conoció preparatoria, y le gustó su personalidad brillante y aquella chispa viva en sus ojos, fue en la universidad cuando decidió aprovechar cambiar esos sentimientos de amistad a amor, se le declaró y Taehyung contento lo aceptó. Por eso quería darle todo, mimarlo y estar con él, lo iba a visitar siempre que podía y lo llevaba a cenar o pasear.

Minho al ser una persona de dinero no dudaba de llevar al castaño a lugares lujosos, en donde a Taehyung le gustaba probar los manjares que servían en esos restaurantes, pero que mayormente no le gustaba estar por haber demasiada gente engreída y superficial, un ambiente hostil como él le decía. Pero el castaño aguantaba por tratarse de su novio que lo llevaba a esos lugares por verlo feliz.

En esa noche lo llevó a cenar y lo agradecía, no quería estar metido en fórmulas que no lograba comprender, aparte que Hoseok lo haya rechazado sin pestañar, se sentía desanimado.

—Tae, amor ¿No vas a comer? -Minho lo sacó de sus pensamientos donde no sabía qué hace.

—Lo siento Min. Solo estaba pensando  -no quería arruinar la cena contando sus males.

—Yo sé que lo pasarás sin tener tutorías, solo debes de confiar en ti. No creo que Hoseok sea buena idea que te enseñe...

—No lo sé.

—Dejemos de hablar de eso. Mejor disfrutemos la cena.

A veces Taehyung no necesitaba una cena de lujo y solo quería desahogarse en su camita con su acompañante, pero los métodos de su novio eran también satisfactorios, algunas veces.

Minho lo intentaba forzosamente, quería demasiado al menor, al principio fue todo fabuloso, pero después sentía que su corazón no estaba totalmente con él y más cuando ocurría cosas en la familia del castaño, lo único que podía hacer era darle su apoyo, regalos y cenas, con tal que sonría, pero siempre sentía que faltaba algo.

Choi Minho también estudiaba Literatura por la que conocía demasiado de su compañero, no se le acercaba, ni conversaban porque no eran afines; ese chico era alguien raro, estaba solo la mayoría del tiempo poniendo atención a la clase y huía después de esta. Algunas veces faltaba, pero nunca le afectaba a sus calificaciones, era como un genio, sabía de todo cuando le preguntaban, sorprendiendo a todos sus compañeros.



Estaba sentado esperando el comienzo de la clase, el novio de Taehyung se acercó con el fin de ayudar a su castaño, Hoseok se percató de su presencia contraria que lo saludaba y sonreía.

—Antes que empiece la clase...  ¿Te puedo hacer una pregunta?

El castaño obscuro asintió y dijo sin importancia —Si, claro dime.

—¿No puedes ayudarle a mi novio, Taehyung?

El obscuro sin creer que el rico de Minho este saliendo con el superficial de Taehyung, bueno podía creerse que sí, ambos eran populares y cabezas huecas.

—No estoy obligado Choi y no quiero -apartó la vista con ese chico para hacer lo suyo.

No quería dejar de insistir —¿Qué quieres? Lo puedo conseguir. Dinero, una chica o chico. Solo dime qué necesitas...

—Nada. Gracias. No lo haré, déjate de eso.

Algo que no soportaba el castaño obscuro era que esa clase de chicos, los que podían conseguir lo que quisieran sin esforzarse y que todos le dijeran un sí, solo por ser populares.

Era mejor evitarlos.


*
—Lo siento amor. Dijo que no...

—No importa Minho... -dijo de manera triste, sí su querido novio había intentado persuadirlo, pero sabía que Hoseok era un hueso duro de roer.

Taehyung todavía no se había dado por vencido.



____________________________________

Siento no actualizarla, pero me quedé sin inspiración a mitad de la historia.

Intentaré subir seguida, si les gusta

Gracias por leer y votar

Rabitta 💕

Enseñando al Nerd (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora