in life.

3.5K 409 177
                                    


Su madre lo había pasado a recoger en su auto para llevarlo a comer o mejor dicho, decirle que no le hablara a ninguno de sus primos y tíos, mencionando que eran malas personas, unos hipócritas que solo querían quitarle lo que le pertenecía, así como echándole la culpa del fracaso de su matrimonio. Era la primera vez que escuchaba la razón del fallo del matrimonio de sus padres, no queriendo meterse mucho en el tema. Afortunadamente inmediatamente después del almuerzo emprendieron el viaje hacia la reunión, el camino fue un poco largo, llegaron a una finca con diseños tradicionales y varias estructuras, siendo llevados a una que estaba en medio. Al entrar todos los observaban, no era la mirada de desprecio que esperaba, más bien era una de curiosidad y una amabilidad al regalarle un saludo cordial desde lejos, a lo que se vio obligado a acercarse pese a los ojos de su madre diciéndole que no lo hiciera.

—Eres Taehyung ¿Verdad? —el chico de cabellos castaños con destellos rubios le habló de manera amigable tocando sus manos y espalda.

—Si... soy Taehyung... —con un poco de vergüenza se atrevió a preguntar quién era aquel joven apuesto —¿Quién eres?

—Cierto, no sabes quién soy. La última vez que te vi tenías 3 años. Una miniatura muy bonita que estaba pegado al pantalón de mi tío. Bueno, Soy Kim Seokjin, tu primo —le sonrió con amabilidad y agarró el brazo del hombre que estaba platicando a gusto con otro hombre —Y este es mi esposo Kim Namjoon —este saludó con una gran sonrisa y un apretón de manos.

—Mucho gusto a los dos... que pena, no conozco a nadie aquí...

—Es obvio cuando es la primera vez que te vemos después de varios años. Me resulta increíble que te hayas negado viajar a China hasta hoy... —los ojos de Taehyung quedaron grandes, de ninguna manera se había negado, aunque su última visita fuera el funeral de su padre, pero a diferencia en ese momento no encontró a ninguno de sus primos o tíos presentes —Te pondré un poco en contexto, allí están las tías chismosas que solo quieren saber cuándo te casarás o tendrás un bendito hijo, del otro lado están los primos, tengo que presumir que cada uno es un genio y se hace cargo de una especialidad de la empresa, por el otro lado está el abuelo, no te acerques a él o te pedirá que le cantes, y por allí está el abogado, mi esposo.

— ¡BUENAS TARDES! —la sala de a poco bajó en el silencio haciendo que aquellas personas dejaran de platicar y buscaran un asiento —Les doy la bienvenida familia Kim — Taehyung dio una última mirada rápida a todas esas personas desconocidas, con lo mencionado por su primo se dio cuenta que se trataba de una típica familia, que tal vez quiso tener en un tiempo —El señor Shin lamentablemente falleció, mi más sincero pésame. Lo conocí al haberlo representado legalmente en varios años. Por eso es un honor que me dejara hacerme cargo de su última palabra y aquí con su hijo presente, Kim Taehyung empezaremos la debida lectura —algunos lo miraron fijamente detallándolo de pies a cabeza sintiéndose un poco intimidado.

El hombre tomó una caja fuerte, tecleó la contraseña y sacó un sobre de papel mostrándolo delante de todos, misma que cortó con una tijera para sacar un plástico dentro, esta tenía un montón de hojas tomando la que necesitaba. Lo primero que se leyó fue algo sorprendente y triste para él, porque se trataba de una serie de palabras escritas por su padre para cada uno de sus familiares, sus ojos quedaron cristalinos ante eso, era como lo recordaba en su niñez, por lo que era difícil creer que se trataba del mismo que le negaba sus llamadas. Sin centrarse en lo último puso su atención a toda la lectura hasta que se llegara a la parte más importante.

—... Estando en mis plenas facultades mentales hago constar que la distribución de mis bienes es la siguiente; mis pequeñas empresas quedan a nombre de mis hermanos... Para mis padres la casa principal... Un fidecomiso estará a nombre de Chiyeol, mi ex esposa para el uso con mi único hijo. En cuanto a mis acciones para la empresa Kim, el 10% será para cada uno de mis sobrinos que seguirán como líderes de sus departamentos establecidos. Por último, todas mis propiedades, bienes, acciones en empresas extranjeras, así como el dueño del 45% de la empresa Kim, mismo que debe de accionar y hacer funcionar como el presidente principal será para mi hijo, Kim Taehyung...

Enseñando al Nerd (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora