26

5.1K 739 92
                                    

1/2

—Te veo distraído Jimin —el chico pelinegro salió de su mente antes de mirar a su amigo que estaba a su lado contándole algo que debió ser importante —¿Qué tienes? Has estado más callado de lo normal.

—Lo siento... no es algo de cuidado —sonrió sutilmente no mostrando más expresiones  —Entonces, Jung y tú se reconciliaron, sabía que no iban a tardar ignorándose. Cuando se miraban parecía como si el mundo se acabara.

—Ho es mi amigo Jimin, es obvio que me dolió...

—Si lo que digas, estoy contando los días en los que te darás cuenta Tae...

—¿Qué días? ¿Los de pasar al siguiente cuatrimestre o de la graduación de Hoseok? ¿Los de mi examen?

—Acabas de decir graduación de Hoseok, Tae ¿En serio? ¿No te das cuenta? —tomó de la manzana que acababa de cortar cediendo la mitad a su amigo. En los años que conoció a Taehyung se dio cuenta que al castaño le gustaba sentirse querido, por eso había tenido muchos amigos y había aceptado rápidamente a Minho. Sin embargo, todos eran reemplazos de lo que en verdad anhelaba, ya que estaba más temeroso que nunca lo encuentre. Mordió un poco su manzana observando los ojos del castaño perderse en las personas de la Universidad. "Todo cambia, nada permanece" —Tae... —lo llamó para que regresara sus ojos a los suyos —Las cosas cambian nunca permanecen en su lugar, siempre están cambiando al igual que los sentimientos, por eso es difícil comprender a alguien. Lo que amamos hoy al otro día lo odiamos, lo que nos hace sentir temor al otro día se convierte en amor. En un día amamos y al otro odiamos ¿Sabes porque sucede eso?

El castaño bajó la mirada en la mitad de manzana ocultando la incomodes de pensar que el sentir temor se convierte en amor, tal como sucedía con su novio. Sonrió un poco alejando la seriedad de su amigo bajito y negó con la cabeza.

—Porque somos unos idiotas ,que nos guiamos inconscientemente en lo superficial, por los sentimientos superficiales, los primeros que se te presentan haciendo una estupidez. Por eso cuando no podemos comprender a la otra persona la relación se rompe. Somos egoístas que nos importa más nuestros sentimientos sin pensar en los ajenos, sean buenos o malos... A lo que quiero llegar, es que no te guíes por tus sentimientos superficiales, no te aferres a algo que ni siquiera conoces porque puede que al otro día lo odies.

—¿Por qué me dices esto? Te pusiste raro...

—Solo es un consejo que a tu amigo se le ocurrió de la nada —le sonrió borrando la incomodes que surgió "Amigo busca a alguien que este más empeñado en conocerte que enamorarte o tener sexo".

—Por cierto, Jimin ¿Sigues yendo con Yoongi después lo que pasó con Jaebum?

El pelinegro se quedó quieto haciendo una leve sonrisa —En estos días no... después te cuento lo que pasó —dos días habían pasado desde que se besaron apasionadamente en el aula de juicios orales y en el que Jimin había pedido tener sexo con el rubio.

Una voz susurrante se escuchó cerca de los dos amigos sentados en los escalones de un lugar de la Universidad.

—Hey ~ Taehyung... Hey ~

Ambos chicos voltearon a ver al pelinegro vestido con ropas refrescantes, una playera blanca acompañada por una chaqueta y pantalón de mezclilla, sin olvidar los lentes obscuros de sol proteger sus ojos, muy a su estilo. El bajito rodó los ojos cuando Taehyung empezó a sonreír decidiendo dejar a su amigo. Para él Hoseok era un total misterio y no agradable a simple vista, pero al parecer el castaño lo conocía más de lo que podía ver.

Taehyung caminó al lugar debajo de los escalones donde supuestamente estaba escondido el mayor, le sonrió cuando su mano fue tomada por él jalándolo más cerca, con cuidado le levantó la mano para dejarle una serie de monedas.

Enseñando al Nerd (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora