20

4.9K 779 53
                                    

—Entiendo que no te sientas preparado para mí, pero también debes de entenderme, de cómo me siento cada vez que mi novio me rechaza. Quisiera demostrarte mi amor físicamente —dijo un poco frustrado.

—No te estoy rechazando Minho, solo que no puedo —lo miró para después desviar los ojos, todo estaba resultando incómodo.

—¿Qué no puedes? —preguntó al no entender a su novio.

—Me gustas; me gusta tus besos y caricias, pero cuando se trata de sexo no puedo hacerlo... Todavía.

—¿Tienes miedo que te lastime? Yo no te lastimaría amor. Creo que debes de intentarlo, podemos...

—Basta, dijiste que me ibas a esperar. Me haces sentir mal novio.

—No, amor —se acercó al menor abrazándolo —Solo quisiera que lo intentes conmigo, solo una vez... —pasó sus dedos sobre el cuello del menor, llevó sus labios allí besándolo y chupándolo suavemente.

El castaño tenía los ojos cerrados esperando disfrutar las caricias de su novio, sintió cómo lo empujaban en la cama de la casa de Minho, que por segunda vez tocaba. El pelinegro se metió entre sus piernas frotando su erección en él. Creía conocer todas las fases de su novio, pero no era cierto, esa mirada hambrienta era la primera vez que la veía, no se sentía protegido y se sentía expuesto a esos ojos de lobo, por lo que mejor decidió cerrar los ojos mientras que el contrario intentaba desabrocharle la camisa puesta, lo logró en cuantos minutos bajándoselos por los hombros, sus pantalones corrieron la misma suerte al ser bajados de inmediato.

Minho acariciaba sin pudor por todos los rincones del cuerpo del castaño, tomó las piernas del menor acomodándolas en su torso, estaba decidido hacer que Taehyung sintiera todo su amor, que lo probara como él lo iba a hacer. Agarró la ropa interior bajándola poco a poco hasta que las manos del menor se lo impidieron, vio su cuerpo temblando sintiéndose mal por lo que iban a hacer.

—Lo siento, Minho. No puedo. —agarró parte de la sábana tapándose el cuerpo.

—Tae, amor... ¿No me tienes confianza? Es una broma ¿Verdad? Estabas temblando... No tengas miedo amor... —lo rodeó con sus brazos mientras veía cómo el castaño colocaba su cabeza en su pecho —Solo estoy frustrado, perdón.

Minho parecía entender a Taehyung, pero estaba lejos de entender la cabeza de su novio. Para el castaño una relación sexual era más que solo tener coito o un acercamiento más íntimo en una relación. No lo era cuando ponía expuesto su alma y su cuerpo al mismo tiempo, en manos peligrosas podrían destruirlo. Si él se entregaría, lo haría para mostrar su alma y cuerpo sin miedo a lo que lo consuman, sino uniéndose a su otra mitad que lo complemente y proteja. Taehyung no veía a alguien con quién sentirse protegido, exponiendo sus miedos y por eso se sentía fatal con su actual querido novio.

Eso su novio no lo iba a entender, o solo tal vez tenía miedo que el amor que le tenían solo sea uno fingido como medio mundo le hacía; no lo sabía. Su cabeza estaba hecha un embrollo por preguntas sin respuesta, odiaba ser tan complicado.



*

Minho lo llevó a sus asesorías en plena incomodes por el reciente suceso, se había disculpado sin saber su real error, no las había, solo faltas. El castaño se bajó de ese auto despidiéndose apenas de su novio, llegó y tocó la puerta que se abrió de inmediato para dar lugar a un chico con jeans y playera.

Hoseok lo observó sintiendo la tensión e incomodad en el aire, después dirigió su mirada a Minho que los observaba con la mandíbula tensa y luego regresó su vista hacia él sintiendo avergonzado que su novio esté a punto de hacer un escándalo de celos.

Enseñando al Nerd (HopeV)Onde histórias criam vida. Descubra agora