The most beautiful...

3.3K 408 121
                                    

3 meses y más...

Las luces resplandecieron apareciendo el primer bailarín; un chico de altura proporcional alzó los brazos sutilmente esperando la música empezar, la iluminación iba directamente a esos cabellos naranjas que tapaban grácilmente aquel pálido rostro como la porcelana, siendo la envidia por esos rellenos labios que hacían conjunto con su belleza. La música inició haciendo que ese esbelto chico se dejara llevar por la suave melodía apoyado por sus extensas extremidades que fluían como si fuera el agua de un río, tan armonioso y preciso. Era difícil quitar la mirada en cada movimiento, casi como si esta te estuviera obligando a mirarlo, pero no queriendo apartar los ojos en ningún momento por lo grácil y hermoso que era, no solo el baile sino el chico en sí.

Las luces se apagaron dejando aparecer una enorme pantalla que mostró una silueta, misma que pertenecían al peli naranja que bailaba en conjunto, un montón de mariposas dieron el terminado esa presentación mientras que los aplausos y chiflidos no esperaron en aparecer, ni tampoco al joven de cabellos negros que tenía la boca tan abierta por ver al peli naranja, siendo la única estrella fugaz de su galaxia. Volteó a ver a las personas a su lado queriéndoles tapar los ojos cuando una parte de la piel del bailarín apareció, pero que no hizo por la distancia y ya que ese bonito durazno se trataba de su novio.

Después del espectáculo se sentó pacientemente en las sillas de afuera, tomó su celular en manos reproduciendo los momentos en donde su dulce durazno bailaba, una vez más alzó la vista esperando que la gente dejara de pasar para ir a verlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del espectáculo se sentó pacientemente en las sillas de afuera, tomó su celular en manos reproduciendo los momentos en donde su dulce durazno bailaba, una vez más alzó la vista esperando que la gente dejara de pasar para ir a verlo. Se paró agarrando su maleta de trabajo cuando estos disminuyeron, caminó en el pasillo topándose con algunos bailarines que lo quedaban observando como si fuera el más guapo de ese lugar, lo era, pero su rostro como su cuerpo pertenecían solo a su algodón de azúcar.

—¡Jimin! —llamó a esos ojitos que lo buscaban desesperado entre la multitud que no terminaba por irse y al encontrar su mirada dejó caer su preocupación. Vio a su hermoso algodón de azúcar acomodar su abrigo y cargar esos montones de flores que uno que otro fan le regaló, no debía ponerse celoso, el suyo era mucho mejor.

—Pensé que no ibas a alcanzar venir —acomodó sus cabellos recién teñidos hacia atrás, feliz por ver a su novio parado esperándolo —Tenías una audiencia importante hoy.

—Prometí verte en todas tus presentaciones y lo más importante eres tú. Toma bebé —extendió un gran ramo de flores hacia su novio, un tamaño considerable que opacaba a las pequeñas que tenía en las manos, su novio sonrió con las mejillas coloradas.

—Gracias Yoongi... —tomó aquellas flores pequeñas, pero de gran tamaño que irradian su perfume haciéndole sonreír por ese detalle. Sus compañeros volteaban envidiosos sabiendo que su novio era así de cariñoso con él, así como ser el centro de atención en todo el espectáculo, pero poco le importaba, esa época donde todos hacían suposiciones de él terminó —¿Nos vamos a casa?

—¡JIMIN!

El menor se volteó al escuchar una voz que lo llamaba desde atrás, pero al ver de quién se trataba su respiración se cortó. No podía ser posible, miró al hombre parado a unos metros tratando de acercase con precaución.

Enseñando al Nerd (HopeV)Where stories live. Discover now