11

5.6K 836 16
                                    


1/2

Después de realizar sus proyectos, escuchar música y hablar con su novio pudo dejar de preguntarse ese suceso con el mayor. Taehyung tenía poca experiencia con los chicos y creyó que se debía a eso su nerviosismo, lo único que podía hacer era acostumbrarse a su amigo para que dejara de sentir esa incomodes como decía. Le agradaba Hoseok y quería que fuese también uno de sus tantos amigos, o su mejor amigo como Jimin y Minho.

Antes de ir hacia la casa de Hoseok pasó por el super mercado para comprar los ingredientes para hacer un rico espagueti, los metió en su bolso y salió rumbo a ese lugar.


Tocó la puerta y enseguida vio al mayor abrirle la puerta, este le sonrió al verlo, no era una sonrisa de burla ni una falsa, si no una de cariño.

—Pasa Taehyung...  -él entró como siempre en esa casa sin tratar de ver la vestimenta que traía el mayor, que era una playera negra estampada, unos pantalones azules y un suéter rojo a cuadros rojos, pero lo que más le llamó la atención fue el gorro que tenía en la cabeza, al igual que no traía sus lentes.

—¿Puedes ver?

—Si, tengo lentes de contacto...

—Deberías usarlos más, se puede ver más tu perfil y tus ojos...  -este le sonrió de nuevo sin pasar de la vista del menor.

—¿Quieres que pidamos algo o ir al super de aquí cerca a comprar algo para preparar? -Taehyung no lo había pensado, se le olvidó que había un super cerca de la casa del mayor. Se avergonzó por eso, porque los traía cargado en su bolso.

—Yo los compré y traje, si no te molesta quiero cocinar un poco...

—Si, solo deja los ingredientes en la cocina... -el menor fue en la cocina y dejó los ingredientes para después alcanzar al pelinegro para que subieran en el ático a estudiar.

No quería decir que no estaba nervioso, pero algo sentía al estar con el mayor, y trataba de comportarse normal al tenerlo a su lado.

—Tienes que nombrarlos todos, lo estás haciendo mal, genio. Ya te lo expliqué cinco veces ¿Algo te pasa? -lo vio medio sonreír y después ir a su bolso para sacar un chocolate, sentarse en la cama y comerlo allí — ¿Tienes hambre? Me hubieras dicho para que comamos primero... antes de promocionar ese chocolate sentado en la cama.

—No es eso, solo estoy un poco alterado -inhaló y exhaló seguro que sus tensiones hayan acabado —Creo que ya me calmé.

Hoseok movió la cabeza algo curioso por el comportamiento del castaño —¿Quieres que vayamos a cocinar ahora?

—Si, mejor.

Bajaron a la cocina, el menor fue a sacar los ingredientes para empezar a preparar un espagueti rojo.

—¿Quieres que te ayude? -le menor le negó con la cabeza.

—Puedo solo, he hecho esto varias veces y es más rápido -tomó una cacerola para hervir un poco de agua.

—Si eso quieres -se sentó en una de las sillas del comedor de la cocina con la mirada atenta en el castaño, mirándolo moverse de un lado a otro checando la pasta y la salsa en la estufa. Agarrando un cuchillo para cortar las cebollas y tomates, el chico estaba muy concentrado en lo que hacía —¿Siempre sueles cocinar?

Salió de su concentración y alzó la mirada, se había olvidado que estaba con alguien, sonrió apenas y contestó —Si, lo hago todos los días. Mi madre nunca está en casa y yo me ocupo de cocinar y limpiar. Ahora estaría en casa haciendo la cena con algo de música -puso en la salsa las cebollas cortadas y sazonó —Me gusta hacerlo, aunque mi madre casi nunca come conmigo.

—Parece no ocuparse de ti y ¿Tu padre?

El chico que checaba la salsa por momentos se encogió en brazos e hizo una media sonrisa —No es eso, cuando cenamos los hacemos ameno y pregunta por todo lo que he hecho cuando puede. Solo que trabaja para darme la vida que ella no tuvo, no me falta nada; tengo suficiente ropa y comida;  y estudio en la universidad algo que me gusta. Aunque preferiría que estuviera más tiempo a mi lado... en cambio... mi padre, no vive en Corea, esta en China -sonrió un poco lastimero —Quisiera verlo de nuevo... y ¿Tu que me cuentas? He visto que siempre estás solo y ¿Tu familia? ¿Qué hacen o dónde están? -apoyó sus codos en el comedor para esperar una respuesta.

—No la hay... -el menor abrió los ojos dudando que fuera una broma o no, porque la mirada del mayor era penetrante —Soy huérfano Taehyung...

Debería ser un poco más consciente al preguntar —Yo lo siento, no debí preguntar, debí darme cuenta. Lo siento.

—No lo sientas Taehyung, no es algo que me duela o me sienta triste, solo no tengo familia. Si la tuve, por eso esta casa -alzó las manos y sonrió —Aunque nunca los conocí, ellos me dejaron su herencia, tuve suerte... eso creo.

El menor ahora con más confianza preguntó —¿No te sientes solo? La casa es grande y algo tenebrosa -de repente el menor quería saber todo de Hoseok, de su vida.

—No, estoy acostumbrado -era cierto la mayoría de las veces, pero en otras sí se sentía solo, a pesar que en el orfanato estaba solo si extrañaba el bullicio de los chicos. La casa era extremadamente grande para él y el lugar que sentía acogedor era el ático, él no podría decirle eso a ese castaño que lo miraba con sus ojos brillantes queriendo saber de él, era fácil de leer —Aunque si quieres, puedes acompañarme, no me molesta tu presencia.

—¿En serio? -el mayor asintió —No te soy molesto y un poco empalagoso.

—¿Empalagoso? No eres, porque nunca me has abrazado o besado, no me digas que haces eso con todos tus amigos.

—Hoooo, yo no hago eso, solo a Minho.

—Al señorito forrado de billetes -dijo casi con desprecio —Bueno, ¿Ya está listo la cena?

El menor asintió, fue por dos platos para servir un poco de pasta y salsa roja, puso queso, crema y hojitas albahaca. El mayor se levantó y sacó del refrigerador un jugo de naranja que sirvió en dos vasos. Los platos fueron extendidos en un lugar y a lado de este, ambos sonrieron y se sentaron juntos.

—Mmmm, esta delicioso Taehyung  -alzó un dedo de aprobación al chico que estaba a su lado degustando su propia comida —Deberías de hacerlo todos los días...

—¿Puedo cenar contigo todos... ?

Antes que Hoseok respondiera su celular sonó, fue a buscarlo en la sala donde recién lo había dejado, desbloqueó el teléfono para ver un mensaje que reflejaba el nombre de su madre en la pantalla.



______________________________

Hola Hola :)

Siento que esta yendo muy lento, pero cuando no se le esperen BOM¡¡

Gracias por leer y votar


Rabitta

Enseñando al Nerd (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora