9

5.8K 909 48
                                    


Después de tener la mitad del fin de semana con el "chico bonito", era hora de relajarse a su manera, por eso se vistió y fue a ese bar. 

El lugar tenía muchas personas y era un sitió bueno para beber, pero también para buscar a alguien de una noche, que para el pelinegro era su principal necesidad a asistir.

Pidió una bebida preparada y se sentó esperando ver si pescaba algo esa noche. Aún recuerda cuando asistió las primeras veces después de salir del orfanato, quería experimentar el sexo por primera vez y ¡Vaya! Que lo logró. Allí conoció a Min Yoongi antes de entrar a la universidad, su compañero de diversión, pero no de esa manera que todos creen. Yoongi resultó un chico inteligente, fácil de conversar y en poco tiempo se volvieron "amigos", confidentes y compañeros en busca de chicos con los cuales acostarse; de alguna forma si se le podría considerar su amigo, porque era el único que conocía sobre su condición y nunca lo juzgaba por carecer de muchas cosas. Pero aquel rubio actualmente estaba enojado con él por una ridícula disputa; Min Yoongi era orgulloso y también él,  haciendo imposible su reconciliación. Aparte que lo había dejado de ver porque ese chico le había contado que se había enamorado de alguien y por eso también decidió dejar esa rutina.

Al contrario de él, seguía asistiendo a conseguir sexo únicamente, no es que fuera un loco del sexo o satiriaco, solo que no podía enamorarse. Lo descubrió recién tuvo su primera vez con una chica, que posterior se convirtieron en veces, ella quería una relación con él, pero él se negó. No podía dárselo; no sentía que le gustaba y menos pensaba llegar a enamorarse de ella, solo era atracción carnal. Pensó que solo le sucedía con ella, pero no fue así, sus demás conquistas solo fueron solo que una noche y de cierta forma lo agradecía porque le resultaba tedioso.

Tedioso, porque resultaban muchas fases de conquista; amistad, drama y más drama, y a veces sufrimientos, bueno eso era lo que veía. Todos buscaban el amor, y él no es que no quisiera enamorarse y todo eso, lo que pasaba es que no sentía eso con nadie, como si fuera un muñeco con vida sin capacidad para amar, por eso no entendía a los enamorados.

¿Cuándo era el momento en que te volvías esencial para alguien y perdías tu independencia?

Podría deberse a su apatía que desarrollo en el orfanato, cuando era pequeño quería impresionar a todos y que lo felicitaran, por eso obedecía las reglas, cumplía con los deberes y estudiaba con las maestras, fue cuando descubrió que le gustaba conocer nuevas cosas y al poco tiempo la biblioteca se convirtió en su lugar favorito. Esa joven mentalidad fue cambiando cuando fue creciendo y ya no le ponían la misma atención por ser mayor, al ver que todos sus amigos eran adoptados y él no, allí se dio cuenta que no era necesario impresionar a alguien, dejó de buscar e importarle ese cariño, ya no lo necesitaba. Lo único que le motivaba era aprender nuevos conocimientos, quería saber de todo y era celoso cuando alguien sabía más que él, no quería ser llamado un ignorante.

Por eso al cumplir la mayoría de edad, su único motor era experimental el sexo y poder estudiar algún curso que pudiera costear con su trabajo, pero su sorpresa fue al enterarse de su fortuna, lo pensó y lo aceptó para cumplir con ese sueño de ir a la universidad.

Después de tomar varias copas y hundido en sus pensamientos miró a aquella chica bailando, la conocía, ya se había acostado con ella, se acercó y ella le sonrió; no pasó mucho para que le dejara meter sus manos debajo de su ropa y en poco tiempo estaba entre sus piernas en un Motel.



Entró al baño para lavarse la cara y terminar de vestirse, se vio en el espejo, su aspecto había cambiado después de lo que Taehyung le hizo, excepto por los lentes que todavía los tenía. Puso su playera y chaqueta para salir del baño e irse.

—Jung estuviste muy bien... Sabes quisiera preguntarte algo.

—¿Qué? -él ya se estaba preparado para salir sin realizar una platica significativa. 

—Te he visto mucho con Kim Taehyung, no me digas que te lo comes.

—No, a él solo le estoy dando asesorías.

—A mí no me engañas, sé que no dices nada de tu vida, pero yo creo que cogen a espaldas de Choi. Solo cuidado Jung.

—No necesito tener cuidado...

—Solo digo, no vayas a enamorarte de él.

—Cállate Irene.

No quiso responderle a sus absurdas suposiciones, total era la última vez, ya se había fastidiado de tener sexo con ella, sabía que ella no le gustaba esparcir sobre su vida en ese bar y él le guardaba su secreto que era bisexual, misma que no quería que nadie se enterara.


Salió de ese Motel y regresó a su casa, subió al vacío ático para darse un buen baño, este le eliminó su inexplicable cansancio, se puso sus pijamas y estaba listo de fundirse en las suaves sábanas de la cama; de repente se le vino la imagen del castaño, recordando cuando lo vio dormir allí, también sonrió al acordarse cuando le tapó la boca y lo sujetó por detrás, era fácil molestarlo. Tenía unos meses más de diversión con el menor.


_____________________

Satiriaco: es cuando una persona es hipersexual, es decir tiene mucha actividad sexual siendo o no patológica.

Hoseok ha tenido mucha diversión jeje. Pa cúando el Taehyung?

Gracias por leer, votar y sus comentarios, me distraen...


Nos vemos

Rabitta

Enseñando al Nerd (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora