4

6.6K 991 229
                                    


—¡Jung! ¡Jung! Déjame acompañarte –mostró una de esas sonrisas, estaba feliz por encontrárselo y tratar de persuadirlo.

—No. Vete –el chico cruzó por los baños para poder hacer sus necesidades.

De nuevo, exhaló con fuerza al ver a ese parásito que lo seguía en esos últimos días.

—Jung, escúchame, por favor.

—Dije que no lo haré. Vete.

—Escucha, tengo dinero, puedo dártelo -sacó un fajo de billetes dentro de su cartera en la que la cara de Hoseok se deformó —Tengo suficiente aquí o si quieres más lo puedo traer.

El mayor se acercó con la cara amenazante haciendo que el castaño diera unos pasos hacia atrás —Acaso ¿Visto como un vagabundo?

Sin evitar ponerse nervioso a sus ojos retrocedió hasta llegar a una pared —N-no lo p-pareces.

—Acaso ¿Parezco un necesitado que anda pidiendo dinero para comer o vestir?

—No.

La sonrisa casi siniestra del castaño obscuro se apagó poniéndose seria, misma que asustó al menor —Entonces, vete, no lo necesito. Ustedes piensan que todo es fácil.

Volteó para irse del castaño que lo molesto. Taehyung se quedó allí pensando, era cierto no podía utilizar dinero para eso, sintiendo una pequeña curiosidad sobre los pensamientos del mayor.

*

—Jung, sé que empezamos mal con lo del dinero, pero puedo regalarte lo que sea, solo pídelo. El contrario rodó los ojos al chico que está detrás de él y no lo dejaba comer, decidiendo ignorarlo. 


Observando que lo estaban ignorando jaló una silla vacía para sentarse a un lado —Jung, de verdad, cualquier regalo.

El mayor fastidiado y sin tomarse la molestia de voltear —Ahora lo haces parecer un regalo cuando es lo mismo, me estás comprando Kim. Sabes lo terrible que te haces ver ahora.

—No es así, no, para nada -el chico frustrado empezó a quejarse porque no le estaba entendiendo —Sería como una compensación por enseñarme. En serio Jung, si quieres una laptop, tablet, celular o si quieres salir con alguien por ejemplo Nancy, ella es mi amiga, se muere por ti.

—No, odio a esa traserona.

—Esta bien, está también Baek.

—No, es molestoso, al igual que tú. Además, ni se por qué hablo de esto contigo. No te va a funcionar.

—Vamos Jung, alguien te debe gustar -el mayor se levantó para olvidar al menor —¡HEY! JUNG, vuelve...

—Diablos.


*
—Mira -abrió aquel recipiente donde había deliciosos Hot Cakes con fruta —Lo hice para ti.

—Vas de nuevo...

—Hoseok, solo pruébalo...

—No.


*

—¿Qué quieres Jung?

—Kim, eso siempre lo escuchó, ya me hartaste  – dijo lavándose las manos después de orinar — Todos me ofrecen dinero, cosas y novios, pero sabes... hay algo que no me has planteado –se miró en el espejo con una sonrisa pícara que el menor pudo observar.

—¿Qué? -dijo intrigado.

—Sexo –se volteó al chico que estaba atrás para tomarlo de los brazos y ponerlo frente a él —No me has propuesto sexo.

Las mejillas del castaño se coloraron —Yo... yo... le diré a alguien si quieres...

—¿Y por qué tú no? – el mayor sonrió viendo la posibilidad de molestar a ese irritante chico —Tu también puedes ¿No? –le tomó de la cintura para levantarlo y ponerlo sobre el lavamanos, puso una rodilla entre sus piernas para abrirlas —Tú ¿No?

Taehyung sentía quedarse quieto a lo que ese chico hacía, no sabía cómo responderle, porque esas insinuaciones surgían por primera vez. Hoseok acercó su cuerpo en el contrario y meterse en sus piernas, tocó ligeramente los muslos del castaño haciendo que brincara un poco —¿Qué dices? Tenemos sexo...

El menor nervioso habló —No. Yo tengo un novio...

El castaño obscuro tomó de su cuello para acercarlo a su boca y tratar de besarlo a lo que el menor lo empujó casi asustado —¿Qué haces?

El mayor empezó a carcajearse, el castaño no entendía qué pasó —Debiste ver tu cara. No te preocupes, yo igual no quiero tener sexo contigo, "Niño bonito". No eres mi tipo, pero ahora ya me convenciste 1/6 parte.

Salió del baño dejando a Taehyung muy avergonzado por la situación. Él no haría eso de ofrecerse a tener sexo con alguien por asesorías, aparte que no lo había hecho con su novio y era virgen, pero el sentirse seducido por Hoseok despertó una pequeña curiosidad a ese acto.

*
Había pasado una semana desde que Taehyung dejó de ir como perro callejero detrás del mayor, con eso de la última vez, lo asustó para mantenerse lejos de Hoseok.

El castaño obscuro estaba más que agradecido de ser libre en esas semanas y presentía que ese chico regresaría muy pronto. Sin darse cuenta a que esperaba que él castaño apareciera y tenga algo preparado para insistir cada día.

Taehyung había intentado de todo, presentándole chicos guapos y chicas bonitas, ofreciéndole un auto, regalarle libros, acompañarlo a la biblioteca y cargar sus cosas, hasta ofrecerle comida y prepararle desayunos, pero todos eran un rotundo "NO", misma que odiaba.

*
Jimin, ese chico de labios bien formados observaba a los chicos de último año, en especial a uno con rostro serio y cabellos rubios. Sentado degustando su manzana roja mientras trataba de hilar lo que su amigo le decía.

—¿Será que a Jung le guste Yoongi? -preguntó para sí mismo, pero no se dió cuenta, ya que el contrario lo escuchó.

El otro que estaba perdido en su plática se escuchó interrumpido por la de su amigo mirando al lugar donde veía —¿Min Yoongi?

Y como si su amigo fuera un amuleto de buena suerte, ya sabía qué ofrecerle a Hoseok para que le enseñara.


______________________________________

Hola :)
De nuevo un capítulo, espero que les guste

Rabitta 💕

Enseñando al Nerd (HopeV)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz