8

5.9K 914 92
                                    

2/2


La noche era fría, lo que hizo que el menor frotara sus palmas buscando calor, solo tenía vestido pantalones de mezclilla y una playera de manga larga ligera. Se abrazó buscando calor con esa prenda haciendo que el mayor se enojara.

—Debiste pedirme un abrigo genio, te estas muriendo de frío -dijo al ver al menor tiritar.

—Ya estamos por llegar ¿No?

De inmediato entraron a la tienda haciendo la compra rápidamente de la crema y una que otra golosina, cuando salieron Hoseok se dio cuenta de alguien sospechoso, por lo que empezó a acelerar su paso, misma que fue copiada por el menor.

—Nos están persiguiendo... -habló muy bajo para que el asaltante no lo escuchara —Sígueme...

Caminaron rápidamente para tener una ventaja, hasta casi llegar a unos callejones, el pelinegro tomó la mano de Taehyung para meterlo en uno. Allí lo puso delante de él en modo de protección, lo apretó fuertemente con sus brazos y luego le tapó la boca, era obvio que el castaño se asustara e intentara zafarse comprendiendo después que era el pelinegro pudo calmarse, poco tiempo la persona pasó y esperaron a que desapareciera de esa zona.

Justo cuando Hoseok lo sostuvo se asustó, pudo sentir que lo atrapaba entre sus brazos dejándolo completamente inmovilizado y una de sus manos tomar sus labios para callarlo, el mayor era más alto y corpulento, mismos que lo hacían sentir débil y pequeño, se sentía sometido. También empezó a sentir que el calor de su cuerpo se instalaba en el suyo, por eso desistió de moverse y dejó que lo proteja.

Lo había sujetado de esa manera inconscientemente, pero el de taparle la boca era totalmente innecesaria, al igual de inmovilizarlo, eso solo era para molestarlo; pero tener su cuerpo delgado en los suyos se sentía bien, el chico le caía muy bien, aunque no lo pareciera. Por eso lo mantuvo sujetado un tiempo sintiendo lo que sus manos tocaban, su pecho plano y sus llenitos labios, por supuesto su cuerpo sentía su espalda y su trasero junto a él, era cálido, muy cálido.

El menor se empezó a mover después de dejarlo sujeto varios minutos y por fin lo soltó sin antes sus manos tocaran sus hombros y brazos frotándolos para darle el calor que iba a perder lejos de él —Tienes frío ¿No? – el menor que seguía a espaldas le asintió. El pelinegro se acercó a su cuello para hablarle —¿Quieres mi abrigo? –el menor asintió de nuevo —Toma -le extendió su abrigo que Taehyung no tardó en colocarse.

—Tenía miedo -dijo el menor haciendo platica mientras llegaban a la casa de Hoseok —Pensé que nos iba a asaltar...

—Si... ya es tarde, no creo que puedas tomar el autobús ¿Por qué no le dices al señorito que venga por ti?

—¿Señorito? -rio por lo dicho del mayor —Le llamaré cuando lleguemos.

Apenas llegaron entró en el baño para colocarse la crema, mientras que el mayor acostado en la cama del ático pensaba en cómo molestar a ese chico, tenía una necesidad por seguir molestarlo.

—Niño bonito, tienes una mancha negra en tu ropa -apuntó la ropa del menor, mismo que salía del baño.

—Demonios, era mi favorita. Tengo que limpiarla en el baño y aún no llamo a Min.

—Espera, es tarde como te dije, no creo necesario que molestes a tu novio, cuando puedes quedarte a dormir aquí en el ático -el menor lo miró con sus ojos achicados de manera sospechosa —No te haré nada, deja de pensar en eso. Duerme en el ático y yo en mi habitación, hasta puedo prestarte una pijama.

—No quiero molestarte...

—Es por el corte y el tinte, acéptalo.

—Está bien.

El pelinegro fue a un pequeño cajón y sacó una pijama —Toma -después de dársela bajó a su habitación.

Se cambió poniendo las cómodas prendas del mayor, era la primera vez que iba a dormir fuera de casa y posiblemente su madre no se iba a dar cuenta, tenía un poco de hambre, por eso se comió un poco de las golosinas que había comprado con la crema, posterior se acostó en la cama sintiendo la suavidad, le gustaba estar allí, el lugar era muy cómodo. No pasó mucho tiempo para que cerrara los ojos y durmiera.

Poco rato el pelinegro pidió pizza y subió al ático para dársela al menor, pero su sorpresa fue ver que ya se había dormido profundamente en la cama. Sus ropas estaban medio levantadas que no evitó que pusiera sus ojos allí.

"Lo que te comes Choi".

Sonrió al recordar las tantas cosas que le hizo, era divertido, aunque la mitad del tiempo se la pasaban estudiando. Salió del ático con la sensación que por primera vez no estaría durmiendo solo en su casa.

Así es, Hoseok vivía solo, la casa le fue heredada con una gran fortuna de alguien que nunca conoció, su madre. Todo pasó cuando salió del orfanato, donde resultó que, si tuvo una madre y esta le había dejado su herencia. Qué decir a esa fortuna, no la necesitaba, ni le interesaba, a él no le gustaba las cosas caras, ni el dinero, pero si el estudiar una carrera universitaria, por eso la tomó, se mudó al lugar y se inscribió en una universidad. El lugar lo decoró a su manera y más el ático, el lugar más alto y acogedor, cerca del cielo y las nubes. Por eso era el lugar donde frecuentemente se dormía, pero esta noche la tenía que hacer en su fría cama, no le importaba cuando se trataba de Taehyung, el único que había dejado entrar a su casa y ático.



A la mañana siguiente un preocupado chico tocaba la puerta del pelinegro desesperadamente, fue a ver a primera hora a su novio que no le había contestado sus mensajes. Tocó más fuerte haciendo que Hoseok saliera de sus sábanas y bajara a ver quién molestaba temprano en un fin de semana. Abrió la puerta para darse cuenta que se trataba del señorito Choi preocupado.

—Tae ¿Esta aquí?

—Si, ahora lo voy a despertar.

—¿Qué...? -quería preguntar que hacía su novio dormido allí.

Poco tiempo vio a su lindo castaño frotándose los ojos —Min, lo siento, era muy tarde. Por eso no pude ir a casa y estaba cansado por eso no te llamé, me quedé a dormir en el ático.

—Con ¿Ho...? -de nuevo quiso preguntar lo que la curiosidad le estaba matando y los celos por su compañero de universidad.

—¿Ah? -volteó el castaño para escuchar a su novio.

—Nada, nada... Toma tus cosas y te llevo a casa.

Agarró sus cosas para irse con su novio en la puerta —Gracias Hoseok, por prestarme tus ropas por esa mancha, te las devolveré limpias, y gracias por prestarme el ático para que durmiera.

—No es nada.

Hoseok pudo observar los celos que Minho tenía en los ojos, unos irracionales, porque él no le haría nada al castaño, solo le gustaba jugar con él no acortejarlo.



—Y ¿Bien?

—Siento no llamarte, pero de verdad estaba muy cansado.

—Debes de decirme dónde estás amor, me preocupé mucho y Hoseok no es de mucha confianza. 

—Si, no te preocupes, no lo volveré a hacer.



_______________________________

Siento la tardanza

Disfruten las Bromas de Hoseok

Gracias por leer y votar

Rabitta

Enseñando al Nerd (HopeV)Where stories live. Discover now