13. Emociones.

369 60 8
                                    



Bueno y aqui estoy, arriba de un avión que está apunto de despegar. Si, al final si fue Yewon la que terminó convenciéndome, pero solamente voy por un fin de semana, espero tolerarlo.

Algo que me sorprendió mucho fue que Yewon viniera a despedirme, en realidad pensé que estaba enfadada conmigo. Hace apenas unos días habíamos comenzado con las clases de actuación y la verdad es que ni siquiera yo sabía que hacer, así que lleve unas imágenes de diferentes gestos y le dije que tratara de hacerlos, fue un asco.

No podía creer que no le saliera ninguno y cuando le dije que se veía muy mal, me miró feo. Me empecé a reír porque se veía muy graciosa y ella dijo que ya era suficiente.

Pero ahí estaba parada al lado de mi madre, quien sonreía como si su trabajo dependiera de eso. El avión comienza a ascender y yo colocó los auriculares que llevó alrededor del cuello en mis oídos y sacó el pequeño cuaderno con funda de cuero negro y el estupido lápiz azul con dibujados de planetas (que si, fue regalo de Yewon) y por alguna extraña razón me negué a rechazar, las canciones románticas nunca han sido de mis favoritas pero últimamente las escuchó mucho, estoy tratando de buscar la historia perfecta para poder componer algo.

¿Por qué exactamente tenemos que componer romance para el trabajo final?¿Por qué? No puedo decir que soy experto en este tema, porque la verdad es que no lo soy. Hay muchas chicas que han estado enamoradas de mí y hay también unas pocas de las que yo también he estado prendido, pero únicamente he tenido 3 parejas formales y pasamos a la ruptura por la misma razón; el tiempo.

Las mujeres siempre son un poco más detallistas, cariñosas, dedicadas y les gusta recibir mucha atención, pero, en cambio los hombres somos en simples palabras un poco más flojos y relajados, aunque claro, siempre hay uno que otro hombre muy detallista.

Yo la verdad aveces olvidaba que tenía novia. Después la carrera empezó a ser más pesada y me olvidé de querer buscar a alguien.

Voy en todo el camino golpeando el lápiz en el cuaderno, sin encontrar nada que escribir, ni siquiera puedo pensar en la melodía. Pierdo la esperanza de poder escribir algo cuando queda tan solo una hora para aterrizar y vuelvo a guardar mis cosas frustrado conmigo mismo.

Soy consciente de la diferencia de horario por eso no me sorprende el que yo viajara un viernes en la noche por más de 9 horas y terminará llegando en el mismo día viernes pero en la tarde aquí a L.A.

Trato de buscar al señor que me dio la vida con la mirada al bajarme del avión y llegar a los pasillos del aeropuerto, tomó mi equipaje de la banda cuando este aparece y voy a sentarme a una banca. Tecleo en el teléfono de manera rápida y envío el mensaje porque estoy seguro de que se le olvidó venir por mi, me sorprende recibir una respuesta tan rápida y en la pantalla leo un "se me hizo un poco tarde". Apago el móvil y solo espero que no tarde en venir porque muero demasiado de hambre y no soy bueno hablando inglés, Yewon si lo es.

Lo sé porque la semana pasada que estábamos practicando en el parque, una pareja de turistas se acercaron a nosotros para pedirnos una dirección, al principio no entendí que me habían dicho y pedí que lo repitieran de nuevo, ya después de entenderles yo no sabía explicarles cómo llegar. Si sabía cómo llegar pero no sabía cómo decírselos, Yewon me dijo que se lo dijera a ella y después pudo traducirlo.

Alguien pone las manos sobre mis hombros y yo me paro lo más rápido posible.

- No has cambiado mucho, hijo. - Por Dios me acaba de dar el susto de mi vida.

- Creo que usted está más viejo - el se empieza a reír y pienso que algo ha cambiado en él.

- Igual de gracioso que tú madre.

Toma mi maleta y empieza a andar por el pasillo, lo sigo y en definitiva pienso que ahora es diferente, se ve más relajado y contrario a las otras veces en las que solo llegaba y me decía "vámonos" sin sonrisas ni hostilidades, esto es muy raro.

- ¿cómo has estado? - me dice cuando logra encender el carro.

- Bien - es lo único que respondo y el auto empieza a moverse, veo que abre la boca y me adelanto a decir - Mamá también.

Él sonríe y cierra sus labios. No es mi intención querer matar la conversación pero que más le puedo decir ... Estoy vivo, estoy bien.

- Ya tenía mucho tiempo desde que no te veía - según recuerdo el camino hacia la casa de mi padre no es tan largo, ya que el aeropuerto queda en la orilla de la ciudad y la casa cerca de la carretera - Me alegra que estes aquí.

- ¿Qué tal usted? - sinceramente no se como responderle lo anterior, todavía no se si me alegra, o no, estar aquí. - normalmente no hablaría tanto conmigo ¿Qué fue lo que le pasó?

- Quiero que sepas que te quiero Yoongi, fuiste mi primer hijo por eso todo fue difícil contigo, al principio no sabía que hacer y creo que  mi error más grande fue cerrarme contigo - Se que es sincero pero yo no soy una persona muy sensible.

Últimamente todos parecen estarme diciendo este tipo de cosas: primero fue Yewon, después Shal y ahora mi padre. ¿Por qué lo hacen?

- No piensas responder - despegó mi vista de la ventana y capto el sonido de mi teléfono.

Lo tomó rápidamente y revisó el número, contestó la llamada y la voz de mi madre se hace presente en mi oído.

- ¡No piensas avisarme que ya llegaste! ¿Fue tu padre por ti? - una tras otra pregunta se hace presente y trato de memorizarlas para responderle.

- Si, llegue bien - volteó a ver a mi padre - Si, estoy con él ... Esta bien.

Pongo el altavoz y le digo a mi padre que es mamá.

- ¿Cómo estas Sun-young? -

Los oigo interactuar un rato, siempre me ha gustado lo bien que se llevan. De hecho es algo increíble, ellos parecen llevarse mejor ahora y lo entiendo. Al principio se llevaban mal ya que mi madre se había enterado de la infidelidad de mi padre y de que tenía otra familia y estaba muy dolida por eso. El hijo más grande de mi padre con su nueva esposa es de la edad de Yewon, entonces pues si llevaba engañándola un buen tiempo.

Me doy cuenta de que he estado mencionando mucho a Yewon en este viaje.

Me despido de mi madre cuando ellos acaban de hablar y vuelvo a guardar mi teléfono, tardaron mucho hablando. Y también sin darme cuenta estábamos apunto de llegar a la casa de mi padre, lo sé porque desde hace como 5 minutos la cantidad de casas que veía iban disminuyendo y el carril se iba haciendo más angosto.

El carro dio vuelta en una salida por el único camino que conectaba con la casa y 10 metros más adelante apareció por sobre los árboles la enorme casa color blanco con detalles de madera.

- Debo agradecerle a esa niña que te hizo venir ¿Cómo se llama? - Mi madre le dijo estoy seguro de eso.

- ¿Mamá llamo pero han de ser como las 3 o 4 de la mañana en Corea, no? - El mueve su cabeza de manera afirmativa.

- Estás evadiendo mi pregunta- Mi padre me mira mientras toma la maleta y la pone sobre las escaleras.

- Más bien la estoy evitando -

Sonrió de lado y por primera vez pienso que tal vez no lo pase tan mal aquí.


















........................
Esta parte no tiene nada de sumji pero es para explicar un poco más la situación familiar de Yoongi 💓☺️😁😅
Ahora también saben el nombre de su madre ... amo a esta señora 💓 quería hacer algo diferente porque ya saben que los padres de Suga al principió no lo apoyaban, pero en esta historia a pesar de estar separados si lo apoyan. 😅😳

.............................



Por cierto ya tengo el capituló de Sol y Luna 🌓☺️

Dear Bird Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora