50. No me quedare quieto.

310 50 15
                                    


Las actividades esa mañana habían sido las misma, los chicos lograron despertarse temprano y evitaron volver a ser castigados. Alguien anunció que en la tarde abría una especie de búsqueda secreta dentro del bosque.

Tendrían que ir en parejas, cada pareja debía buscar una llave que estaría oculta en cualquier parte del bosque, desde un arbusto hasta estar colgada de alguna rama. Las parejas que regresarán primero con sus llaves, iban a tener la oportunidad de elegir uno de los 12 sobres que contenían premios.

Las parejas se formarían por azar, el destino o su suerte los emparejaría con alguien y todas estaban emocionados por eso.

Yoo estaba molesta por haber visto a Yoongi y a Yewon salir juntos después de la comida el día de ayer, y no se le había despegado para nada desde la mañana. Pero Yewon tampoco lo había hecho, y a ella no parecía molestarle la presencia de Yoo, sin embargo a Yoo le irritaba mucho estar con ella.

Se encontraban sentados en una mesa, Jin y Sowon platicaban sobre algo relacionado a sus familias, mientras que Shal le contaba a Yewon como habían ganada el campeonato el año pasado, Yoongi aveces interrumpía a Shal para decir algo de lo que se había olvido y Yoo simplemente no encontraba la oportunidad de platicar con Yoongi.

- ¿Entonces esa chica es tu fan? - preguntó Yewon a Shal.

Habían estado hablando sobre la chica que siempre va a verlo jugar.

- Ni siquiera se como consigue el horario de todos mis juegos - dice Shal - Creo que es más una acosadora.

- Pero solo va a verte jugar, nunca te ha hablado - responde Yoongi. - Lo más que ha logrado hacer es darte sus carteles.

- Es suficiente, tienes idea de cuantos tengo en mi casa - niega Shal - los tengo todos.

- Entonces te gusta - le señala Sowon. Todos regresan a verla y se sorprendieron de que estuviera poniendo atención a su platica - Si no te interesará los tirarías.

- Eso es cierto - dice Yewon.

- La chica es linda, pero sin duda no me gusta - dice Shal relajado.

- La ultima vez ella no fue, tú te desconcentraste mucho en el partido, incluso en el medio tiempo volteabas a ver si ya había llegado... Tan mal te sentiste al no verla.

- Pues tal vez de la misma manera que tú cuando viste a Yewon apoyar al equipo de Noah.

- Callate Shal - Yoongi golpeó el hombro de su amigo y este río.

- En mi defensa, ustedes no me dijeron que iban a jugar - dijo Yewon divertida.

- En mi defensa, yo le dije a este idiota que te invitara - dijo Shal refiriéndose a Yoongi.

- En mi defensa, que no tiene nada que ver pero aún así lo quiero decir - dijo Sowon señalando a Yoongi - ese fue el inicio para formar su estado actual.

Yoo que solo había estado siguiendo la plática sin decir nada, regresó a ver a Sowon con el ceño fruncido.

- ¿Estado actual? - preguntó con duda.

Y todos regresaron a verla, nadie dijo nada y después de unos segundos Sowon sonrió y abrió sus labios.

- Claro, ellos dos están juntos.

No preguntó nada más y un silencio incómodo se hizo presente en la mesa, fue Shal el que comenzó a platicar sobre otra cosa y el ambiente se aligeró, pero Yoo estaba molesta y aunque intentase seguir la historia de Shal no dejaría de estarlo.

Se sintió aún más traicionada, él no la había esperado, no como lo dijo. Tenía una imagen diferente del Yoongi al que había dejado, y se sintió realmente molesta con Yewon.

Dear Bird Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum