21. Suerte

373 53 16
                                    



- Descansaste - Es lo primero que me dice cuando salgo de mi habitación.

Ni siquiera recuerdo a qué hora bajamos del techo, supongo que era de madrugada cuando lo hicimos. Mi garganta resiente el frío de anoche y mi voz es muy ronca cuando le respondo.

- Lo hice - abro el refrigerador y saco el jugo.

Tomó un vaso de la repisa y me sirvo un poco, cuando estoy por ponerle la tapa al jugo Yewon extiende su vaso hacia mi sin decir nada. La miró sosteniendo el cartón del jugo y sus ojos me señalan su vaso.

Me dejo llevar y vuelvo a desenroscar la tapa sirviendo un poco de jugo en su vaso, ella me sonríe sin mostrar sus dientes y se va feliz a sentar a la mesa.

¡Dios! Eso fue totalmente ridiculo, por que lo hice. Realmente estoy avergonzado ahora. Colocó el jugo en el refrigerador y me quedo parado a un lado de la barra mirando el piso.

- Yoongi - levantó mi cara topándome con sus curiosos ojos observándome, se de antemano que quiere preguntarme algo y muevo mi cabeza de arriba abajo una vez para que ella continúe, ella se acomoda en la silla trayendo su cuerpo hacia adelante y yo me recargo aún más en la barra - ¿Qué es el amor? ¿Alguna vez has estado enamorado?

Una extraña mueca se forma en mi cara cuando escucho la primera preguntar y termino mi vaso de jugo cuando ella termina de decirme la segunda.

Supuse que en algún momento ella me preguntaría sobre eso, pero no creí que fuera tan rápido, ella sigue siendo tan impredecible como siempre. No tengo una definición muy concreta sobre este tema. Incluso cuando escribo, el tema que menos quiero tratar es el amor.

- No lo sé - le digo por fin, sostengo el vaso ya vacío entre mis dos manos y la miró no estar satisfecha con mi respuesta - Me han gustado algunas chicas pero eso no es lo mismo que estar enamorado.

- ¿Por qué no es lo mismo? -

- Gustar de alguien solo significa una ligera atracción por algo hacia esa persona - dejó el vaso en el fregadero y la miró sintiéndome aún más seguro - El estar enamorado conlleva un sentimiento más fuerte.

- ¿Cómo puedes saber si estás enamorado de alguien? - ella se levanta y camina hasta estar también sobre la barra - ¿O si alguien te gusta?

- Pues supongo que piensas en ella, te preocupas por ella, quieres verla ... mmm ... Yewon en realidad no se de estas cosas - me siento algo nervioso ahora y no se por qué.

Nunca me ha gustado hablar de este tema, no creo ser la persona correcta para explicarle esto a ella y tampoco entiendo su repentino interés en esto.

- ¿Por qué eres tan curiosa con esto? - la encaro y ella abre en grandes sus ojos - ¿Te gusta alguien?

La pálida piel de sus mejillas comienza a tomar color al instante y me percato de que la he sonrojado.

- De verdad te gusta alguien - la apunto con mi dedo y ella retrocede un paso hacia atrás.

- No - ella niega poniendo las manos a su costado - Bueno en realidad no sé.

Dice la verdad.

- Crees que es posible que me guste alguien.

Me agrada la forma en la que a nosotros no parece importarnos la apariencia del otro y podemos hablar tan libremente. Su cabello desarreglado y levantado con algo de estática, su rostro totalmente limpio y su pijama siendo tan infantil como ella. Bueno y de mí ni hablar, el cabello igual que el de ella, con la ropa tan desaliñada y arrugada y con siquiera haberme lavarme la cara.

- Si, estoy seguro que es posible.






.....................................

- Estás seguro que Mim no se dará cuenta - camino al lado de Shal por el campus.

Ya es miércoles y Shal se las ha ingeniado para sacarme de mi facultad.

- ¡Oye! - el se detiene antes de llegar a la facultad de Artes teatrales - Tenias que venir a apoyar a Yewon.

- ¡Mim va a matarme! - Shal ni siquiera le había dicho el motivo de mi repentino llamado a la oficina del director.

Simplemente entró todo preocupado y hablando desde la puerta le había dicho al maestro que me requerían con urgencia en la oficina general, cuando Mim le preguntó el motivo de mi llamado él solamente dijo que no se lo habían dicho.

- Oh vamos, no pasará nada - el palmeo mi hombro y me empujo por detrás para subir las escaleras del teatro.

- Tú ya no tienes clases ¡Pero yo si! - Shal estaba en el departamento de ingeniería.

La universidad es muy reconocida por ser de las mejores en Artes pero tiene todas las áreas.

- Si, si ... deja de rezongar ya y entremos a apoyar a Yewon -

De verdad pienso matarlo.

- Si no son familiares de algún postulante no pueden pasar - un maestro nos detuvo antes de abrir la puerta del teatro.

Sonreí por eso y tome el brazo de Shal para irnos.

- Si, venimos con la señorita Kim Yewon - Shal la nombró con tal normalidad que el maestro reviso su lista para ver si había alguien con ese nombre.

- Si, ella tenía tres lugares ¿Ustedes son los últimos dos? - el nos observo con detenimiento y yo me moría de ganas de golpear a Shal.

- Si, yo soy su primo - Lo mire un poco sorprendido y lo que dijo después pudo hacerme querer apuñalarlo - Y él es su novio.

- Pues apresúrense, ella está por pasar - el señor nos tomó del brazo y nos arrastró hacia la sala.

- Gracias - Shal se despidió

Cuando estuvimos de nuevo solos, él comenzó a reírse.

- Te matare - fue lo único que dije y mis manos se cerraron apretando los puños.

- Y-Yewon está por pasar - dijo comenzando a ponerse nervioso - deberíamos apresurarnos.

Y sin mirarme comenzó a correr por el pasillo, lo seguí hecho furia. Lo golpearía cuando lo alcanzara.

- ¡Shal! ¡Ven aquí! - En realidad quería golpearlo.

El se detuvo frente a una puerta y aproveché para estamparlo contra la pared. Levante mi puño listo para golpearlo y el cerro los ojos apretando con fuerza los párpados, esperando recibir el golpe. Impulse mi brazo pero este se detuvo a mitad del camino cuando escuchó su voz.

- Kim Yewon f-facultad de t-teatro.











...................
3/4

Dear Bird Donde viven las historias. Descúbrelo ahora