39. Segunda oportunidad

360 56 22
                                    


SUGA

- leíste la descripción del personaje, verdad - Sowon tenía mis hojas en la mano, estaba leyendo la secuencia de la letra y solo espere que la aceptara. - Esta bien, utilizaremos la tuya.

- Lamentó no haber completado la pasada - dije entregándole otra copia de la canción que había compuesto - Podrías no decirle que yo la he hecho.

- Como quieras - dijo arrebatándome el disco de la pista.

Suspire cansado, ella también es indiferente conmigo.

Yewon no se ha acercado a mí en lo que va de la semana y yo no puedo acercarme a ella. Yo a estado conmigo casi todo el tiempo, sería agradable si quisiera que ella esté conmigo pero no quiero.

Esta muy emocionada porque cree que yo compuse la canción principal y la cual ella tiene que interpretar, nadie le ha dicho que en realidad quien la termino fue Sowon y no yo. Shal tenía razón esa vez que hablé con él, intenté, de verdad traté de esforzarme para terminar la canción, no pude hacerlo y mágicamente alguien del equipo me llamo para decirme que había un nuevo personaje en la obra, que teníamos que hacer una nueva canción.

Cuando llame al chico que escribió el guion para pedirle que me diera las especificaciones del personaje y sobre qué tema quería que llevara la canción, simplemente me dijo; "es ruptura. La chica es otra de las hermanas Lee, ella no está enamorada de Hao , sino que su prometido muere. Quiero una canción que exprese su sentimiento y fortaleza".

Me confundió, no entendía del todo el personaje, pero cuando me enviaron el libreto ya actualizado, la idea vino como un rayo a mi cerebro, tan solo con ver el nombre de la chica que interpretaba al personaje fue suficiente, sabía exactamente qué era lo que debía de cantar.

El tono de su voz fue lo primero que tomé en cuenta para empezar a marcar el ritmo y después un poco de todo lo que me había dicho sirvió para complementar la letra. Esta vez la haría resaltar a mi manera.

Y a pesar de que ella me había ignorado de nuevo al salir, yo estaba bien. Me sentía feliz porque Sowon aceptó la canción y era la primera que componía para ella.

Recibí un mensaje de Shal diciendo que nos veríamos antes para comenzar a calentar en la cancha, hoy teníamos partido, disputaríamos el empate contra el equipo de Noah y a diferencia de las otras veces, no me sentía emocionado.

[...]

Llegue mucho antes de la hora en la que habíamos quedado, tenia ya algo de tiempo que no visitaba el parque. Tomé asiento en la banca donde antes practicaba con Yewon, el canto de las aves era lo único que se escuchaba y me sentía relajado.

- Parece que también se ha olvidado de ti - dije mirando al ave que ahora volaba en forma de circulo por los árboles - como te llamabas ... demi ... dren - hice un intento por recordar el raro nombre que Yewon le había puesto al pájaro - Dream.

El pájaro bajo hasta pararse en el madero de la banca, con cuidado acercó mi dedo para que el ave pueda subir, asi como había visto y recordaba que hacía Yewon. Fue un fracaso, el pájaro trató de picar mi dedo y salió volando después de que la retirara de prisa.

- Ya, hagamos las pases - pido al animal que vuela arriba de mi - Me alegra que no te comiera el gato.

El pájaro canto una vez y reí porque tal vez me esté maldiciendo en su idioma.

Dear Bird Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora