27. No eres una niña

331 59 4
                                    


Pronto llegó el momento en el que Yewon empezaría la universidad, para mi, mi último periodo.

Las vacaciones de verano fueron a mi parecer algo cortas. Yewon se la pasaba algunos días en mi casa, creo que ya estoy acostumbrado a su presencia. Puedo decir que incluso ha parecido cambiar bastante, pero aún sigue teniendo esa alma inocente.

Y me preocupa ... me preocupa que sea tan inocente para la universidad. Se que teatro no es fácil, tendrá que representar papeles que tal vez no quiera, decir palabras que no le gusten, actuar con personas que le agraden.

¿Por qué te preocupas?

Aprieto con fuerza las agarraderas de mi mochila y trato de relajarme.

- Yoongi crees que pueda hacerlo. - Yewon me mira y aunque no lo parezca, se que está preocupada.

Sus ojos expresan miedo.

Lo sé Yewon, yo también temo que no.

- Supongo que puedes hacerlo - digo por fin.

Y no tengo idea de porqué contradije a mi mente y no le dije lo que en realidad pensaba.

Ella camina a mi lado y sostiene con ambas manos al frente su bolso color violeta.

Todavía recuerdo que me llamo Oppa y eso que ya tiene algunos meses. Al principio Yewon me evitaba, después se fue acercando a mi de nuevo y supongo que dio por hecho que me había olvidado de ese momento porque no me ha vuelto a decir nada.

Pero ese día algo cambio.

No estoy seguro, pero ahora quiero que ella vuelva a llamarme así. No es un capricho, más bien, la palabra término siendo como un espejismo en mi memoria. No me gusta que me llamen así, pero quiero que ella lo haga.

En dado caso algo que me ha hecho seguir con ella, en todo este tiempo, es su voz. Debo de admitir que tiene una voz muy linda, es tan suave que puedo escucharla siempre, incluso cuando esta enojado o levanta la voz, sigue siendo linda.

A mi no me agradan muchas cosas y tengo que admitir que yo también he cambiado. Antes solía llegar a mi casa y dormir, mientras no dormía tocaba mi teclado y componía, después de eso volvía a dormir, ahora ... no me molesta si paso tiempo con Yewon.

Seguimos caminando, la miró.

Ella es un poco más baja que yo, lleva su cabello a la altura de la espalda, suelto. Ella me mira, sus ojos conectan con los míos y trata de sonreírme, pero su labio tiembla.

- Y-Yoongi creo que no puedo ... - me dice y se detiene.

- Yewon vamos tarde - igual me detengo y la miró - Apresúrate.

Pero se que está entrando en pánico y no servirá lo que dije.

Ella niega y presiona la agarradera de su bolso - No Yoongi.

No me gusta cuando Yewon entra en pánico. La mirada suplicando que vallamos a otro lado, está presente. Yo no suelo caer ante este tipo de chantaje, pero quiero decirle que si.

Ahhhh, yo no soy débil joder.

- Yewon si quieres regresar - ella asiente y yo regresó mi cuerpo, viendo al frente - tendrás que irte sola. No puedo perder clases.

Comienzo a caminar y a medida que avanzó, siento una ligera opresión en mi pecho, me siento culpable pero no hice nada malo.

Regresó mirando hacia atrás cuando escuchó pisadas fuertes y veo a Yewon correr hacia mi. Es agrada saber que eres indispensable para alguien, se que yo lo soy para Yewon porque aún y siempre sea muy frío con ella, seguirá viniendo a mi. Y ni siquiera se porque, no entiendo qué es lo que la hace estar cerca de mi.

Hay veces en las que quisiera preguntarle, qué, qué es lo que ve de bueno en mi. Ni siquiera yo puedo encontrar puntos buenos a mi favor, pero ella parece hacer de todo lo malo, algo bueno.

Y logra sorprenderme cuando sin previo aviso toma mi mano entre la suya y me mira exaltada por haber corrido. Por acto reflejo retiro mi mano, separando sus dedos de los míos y ella me mira decepcionada.

Entonces comprendo que solo quiere sentirse segura y busca mi apoyo de esa forma, pero a mi no es como si me agrade hacer ese tipo de cosas.

Y sus ojos me llaman insistentes, como los de un niño pidiendo un helado o algún juguete y me preocupa hacerla llorar de nuevo. Y ahora se que estoy perdido, le he dado tanta confianza conmigo a Yewon, que ya he decidido rendirme. Incluso antes de estar consciente de eso, ya lo había hecho.

Y cuando ella está por regresar, sostengo su mano. Es vergonzoso, pero funciona, ella me sigue por detrás. Con una mano sosteniendo su bolso y la otra colándola entre mis dedos. Le dejó hacerlo porque ha estas alturas ya no puedo estar más avergonzado con esto.

Y seguimos caminando hasta entrar al campus, me detengo cuando el camino se bifurca en dos y ella me mira confundida.

- Yewon no eres una niña, no puedo ir a dejarte a tu facultad - le digo separando nuestras manos - Ya sabes dónde está tu facultad. Yo tengo que ir hacia el otro lado.

- De acuerdo - Me dice aún preocupada - Pero...

- Si tienes algún problema, puedes buscar a Shal en el departamento de junto - recordando que Shal está ingeniería y queda cerca de Yewon- o puedes ir a música pero tendrás que cruzar ciencias y el jardín de botánica.

Ella asiente y yo me doy la vuelta para tomar el camino de la derecha, comienzo a caminar y solo avanzo unos 3 metros antes de volver a darme la vuelta y ver a Yewon comenzar a caminar por el camino de la izquierda.

- Si te sientes mal - le grito y ella regresa a verme - solo envíame un mensaje ... tratare de ir pronto.

Ella sonríe y sus manos dejan de temblar.

- Lo haré Yoongi.






...............


¡Perdón! 😭 se que no he publicado desde hace un tiempo ☹️
Pero estuve algo ocupada con unos cursos en mi facultad 😩

Pero esta semana la tengo libre ... así que subiré un capítulo por día.

🤩☺️

No dejen de darle amor, plis 💕

Sus mensajes me motivan. 🙌🏻

Dear Bird Where stories live. Discover now