43. Devastador

377 51 11
                                    



La corbata había terminado en mi mochila al finalizar mi presentación. Pase mis manos por mi pelo tratando de deshacer el perfecto peinado, desabotoné los botones de mis mangas y las enrollé hasta la altura de los codos.

Me gusta la ropa floja, estar bien vestido no es algo que me agrade del todo, puedo soportarlo pero prefiero la comodidad.

El día es soleado y hace un poco de calor, mojo mi rostro antes de salir del baño y golpeó a alguien con mi mochila cuando estoy por salir de ahí.

- Lo siento - dijo por lo bajo.

Solo escuchó que me responde un simple "no hay problema" y sigo caminando fuera de mi facultad. Le había dicho a Yewon que regresaría y si lo haría.  El problema era que aún no encontraba ese algo, que quería mostrarle.

Solo quería pasar un poco de tiempo con ella y dije lo primero que se me vino a la mente, y con lo que no iba a poder negarse. Si algo sigue teniendo Yewon es que es muy curiosa, al decirle que le mostraría algo, su nivel de curiosidad aumentaría y querría saber de que se trata, pero, no tengo nada y lo más sencillo sería decir la verdad.

- Lo hiciste bien - Shal se encontraba recargado en un árbol cerca del camino de piedra.

- Necesitaba hacerlo - digo sin interés.

- Podrias hacer lo mismo con Yewon - dejo de caminar y regresó a verlo con algo de molestia - Por qué no solo le dices la verdad.

- Ella es muy sensible - terminó por decir.

Sigo caminando y Shal se mantiene a mi lado.

- Pero lo único que necesita saber es eso, - necesito algo de paz, solo un momento de libertad. Decido doblar para entrar al jardín de botánica y Shal me sigue - Te entenderá, solo tienes que ser sincero.

- Debería ...

- Hazlo.

Tomamos asiento en unas bancas debajo de una enredadera y admiro el bello árbol de almendra que está soltando hojas.

- Quedan pocos días para que el maldito trato acabe.

- Vas a esperar hasta entonces - respondo moviendo mi cabeza de manera afirmativa y Shal niega al instante- Bueno, has lo que quieras.

- Ayúdame a pensar algo que pueda mostrarle a Yewon, ahora. - Shal cambia su mirada seria a una de diversión y se ríe.






..........

Yewon

Pensé que no me gustaría estar trabajando con el equipo de vestuariario, pero es divertido. Las chicas que se encargan de hacer los conjuntos son muy creativas y les he caído bien.

- Yewon, - alzó mi vista y detengo la máquina dejando la tela a medio coser - creo que alguien te busca afuera.

Lo más probable es que sea Yoongi, él dijo que regresaría a mostrarme algo. Me da curiosidad saber de que se trata, viniendo de él puede ser cualquier cosa.

- ¿Es Yoongi? - preguntó con emoción.

- No - responde la chica negando de la misma manera con su cabeza - En realidad no lo conozco, pero está guapo.

Ella se aleja y ocupa su lugar en otra de las maquinas de coser.

Estoy algo decepcionada porque pensé que sería Yoongi. No entiendo quien mas, aparte de él, tenga que venir a buscarme. Mis dedos juegan con el botón que debería de coser al traje y me entretengo un rato antes de salir del teatro.

Dear Bird Where stories live. Discover now