18. Calma

399 63 11
                                    

Esto es importante ... ya lo había intentado con Sol y luna pero no funcionó ☹️ pero esta vez espero funcione.

Deben darle play al video cuando yo lo mencione en el transcurso del capítulo, no antes. ¿Estamos? 😉






La misma sensación de siempre, ya pasó una semana y yo sigo sintiendo lo mismo al verla con Noah.

Esta vez tengo miedo de que ella no regrese a mi.

Me negué a cambiar el lugar de las reuniones con mi compañera, ella también me insistió en quedarnos en la universidad pero he dicho que no y ahora concentrarme se me hace incluso más difícil.

- No se si de verdad me estás prestando atención - ella pasa una mano por encima de mi cara y la mueve - Yoongi

- Te escuchó - No es como si necesitara verla para prestarle mi atención.

- No parece.

Regresó a ver a mi compañera y ella regresa a ver sus hojas, creo que está molesta pero sinceramente no hice nada mal, así que no pienso disculparme. Ella sabe cómo soy y aún así pidió mi ayuda, pensó que la trataría diferente, Ja.

Ni siquiera a Yewon la trate diferente.

Y aquí reside la diferencia, estoy interesado en Yewon no en ella.

- Olvídalo, por mi ya estuvo por hoy - dije levantándome de la banca - Nos vemos mañana.

- Que, no. - ella acomoda sus cosas - ¡Espera!

Me acercó a la banca donde se encuentra Yewon con Noah, ellos también están por irse. No me detengo y tampoco regresó a verla cuando sus ojos parecen detenerse en mi, simplemente camino.

- Yoongi espera -

Algo juega una broma en mi mente y por un momento su voz hace eco en mi cabeza. Siento como si fuera ella la que me llamara y regresó a verla, pero ella simplemente me observa, entonces muevo mi mirada y es mi compañera la que intenta detenerme.

No me muevo y no es porque quiera esperarla, más bien es que me niego a retírame con rapidez porque tendré que esperar hasta mañana para poder verla. Parece estar bien con la compañía de Noah, incluso le ha enseñado a sonreír.

No fue algo que me agradara, pero debo decir que incluso logra verse muy bonita cuando sonríe. El día en la que la vi reírse, llegue a la casa pensando que si algún día podré ser yo el que la haga sonreír de esa manera. Pero ella parecía feliz de estar con Noah, no hay razón para dejarle, cierto.

- Hey Hyung - Noah se acerca a mi y sonríe - ¿Tú vienes?

- ¿A donde? - Solo estoy haciendo tiempo, en realidad a donde quiera que vallan les dire que no.

- Iremos a montar bicicletas - el toca mi hombro y yo quito su mano con rapidez.

¿Por qué sigue pensando que puede llevarse conmigo de la misma manera que antes? No entiende que conmigo lo a arruinado todo, primero siendo el traidor más grande del equipo y ahora estando con Yewon.

Pero ahora es Yewon la que se acerca a nosotros y me permito mirarla a los ojos, se ve nerviosa y no me gusta. Es como si hubiéramos vuelto al comienzo, cuando ella temía de mí y yo no podía soportarla. No quiero estar así de nuevo.

- Iré - le respondo aún mirando fijamente a Yewon.

- ¡Vamos juntos Yoongi! - y la voz empalagosa de mi compañera hace que deje de mirar a Yewon - Pensé que dirías que no, pero puedo ir contigo y pensar que es tu disculpa.

Dear Bird Where stories live. Discover now