24. Te agrado

410 54 19
                                    


- Yewon ¿cuando salen tus resultados? - la miró distraída y mientras muevo mi mano enfrente de ella vuelvo a hablarle - Yewon ...

Lleva días así, desde que fue su presentación. Recuerdo que antes de llegar hasta ella estaban Shal y Noah discutiendo sobre algo y Yewon solo miraba a Shal mientras hablaba, cuando yo llegue todos guardaron silencio. Quise preguntarle a Yewon la razón pero Noah se levantó molesto y se fue, Shal a diferencia de él le susurró algo a Yewon en el oído y sonrió mientras se despedía de nosotros.

Al parecer todos tienen secretos.

- ¡Yewon! - levantó mi voz y ella regresa a verme desconcertada.

- Perdón, que me decías - niego lento.

- ¿Cuando salen tus resultados? - vuelve a preguntarle.

- El 3 - me dice.

Supongo que de este mes, estamos en Mayo y los resultados de todas las universidades están por salir, al igual que se aproximan las vacaciones de verano.

- Ósea mañana - vuelvo a mirarla.

- ¡Mañana es 3! - dice asombrada. Camina hasta llegar al tablero donde tengo un calendario y confirma la fecha - Oh, mañana es también cumpleaños de Jin-ri.

- Eso es bueno, no - menciono volviendo a escribir en mi libreta.

- Aun no tengo su regalo - regresa a su lugar vacilante - y tampoco tengo tanto dinero.

Regresó a verla sin creer en lo que me está diciendo, ella suele administrar muy bien su dinero y también siempre trata de tener todas las fechas importantes bien organizadas. Me sorprende que se halla olvidado del cumpleaños de su hermana.

Hablando de hermanas ... ¿Cuándo es el cumpleaños de Sam?. Bien, creo que no puedo juzgarla, yo también me olvido del cumpleaños de mi hermana. Tendré que enviarle un mensaje después a mi padre para que me recuerde.

- ¿Por qué has estado tan distraída? - habló sin ganas.

Siendo consiente de que no podré terminar de arreglar la canción, cierro mi libreta y me recargo sobre el respaldo de la silla esperando su respuesta.

- Por tu culpa.

- Por mi culpa - repito frunciendo mi entrecejo.

- Olvídalo - niega rápidamente y se levanta de mi cama - No es tan tarde ¿Puedes acompañarme a buscar algo para Jin-ri?

Veo el reloj de mi escritorio marcar las 6:05 pm, ya es algo tarde y teniendo en cuenta que de mi casa en metro al centro comercial más cercano, son 55 min., me niego a su oferta.

- Te acompaño mañana - Pensé que me diría que no, pero asiente tan rápido como se lo propongo.

- Jin-ri tiene ensayo en la mañana, así que podemos ocupar ese tiempo para ir a comprar - menciona jugando con el listón de su vestido que cuelga de sus mangas - Y mamá piensa hacerle una fiesta por la tarde ¿Podrías venir?

Es sábado y no tengo nada que hacer, ademas creo que su hermanita está enamorada de mi, supongo que la haría feliz verme.

- Entonces, vamos a comprar y de ahí me voy contigo a tu casa - ella me mira - Me daría flojera regresar a mi casa y después tener que ir a la tuya más tarde.

- ¿Entonces vendrás? - sus ojos brillan cuando me pregunta.

Yewon es igual a una niña.

- Si, iré - no importa cuanto trate de negarlo, su sonrisa es bonita.

Dear Bird Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt