42. Hablemos

368 53 8
                                    



Habían pasado ya dos semanas desde mi momento con Yewon.

No sabía cómo mejorar las cosas, ella ya no me tomaba en cuenta.

Y todo era peor esta última semana. Ya estábamos próximos a presentar la obra y estaba  jodido porque de verdad nunca pude escuchar a Yewon cantar mi canción, sinceramente me encontraba algo afligido y más cansado de lo habitual dentro del teatro. Y aunque los chicos que iban a tocar los instrumento para las canciones, en realidad no me generaban ninguna dificultad, ellos eran buenos y la música cada día se iba oyendo mejor, la sincronización era casi perfecta y a este punto yo me sentía confiado de que no iba a ver errores.

- Sunbae, - Estaba por irme pero regrese a ver a la persona que me hablaba - Que bueno que no se ha ido ... ¿Puede ayudarme?

- ¿Con qué necesitas ayuda? - el chico que sería el encargado de tocar el piano sonrió y me entregó su copia de las partituras de la canción de Yewon.

- Es que la chica dice que en esta parte tengo que tocar un poco más rápido- su dedo me señaló el lugar preciso después del pre-coro - Pero usted no marcó que había cambio de compás y  yo lo sigo tocando cómo está escrito. ¿Debería de tocar más rápido?

Miró de manera rápida las partituras y de verdad no estoy analizando la secuencia. Mi mente solo está sumergida en el pensamiento de que este chico ya ha escuchado a Yewon varias veces, me enoja de cierta manera y más que eso estoy celoso.

- Hazlo de esa manera - respondí entregándole las hojas.

- De acuerdo, entonces eso haré - me sonrió guardando las hojas en su carpeta.

Realmente me sentía celoso, este chico sin ningún esfuerzo podía apreciar el ver a Yewon cantando, las veces que él quisiera y yo ni aunque le rogara iba a tener esa oportunidad.

Moví mi cuello que se encontraba tenso desde la mañana y aflojé el nudo de mi corbata. Hoy había presentaciones de trabajos y yo tenía que presentar mi proyecto final, el traje azul marino me seguía quedando perfecto, pero a la camisa blanca le hacían falta los primeros dos botones. Me mire en el espejo volviendo a reajustar la corbata y suspire frustrado al darme cuenta que la corbata no disimulaba la falta de los botones.

Salí de los baños jugando con la corbata en mi dedo. Aún me encontraba en el teatro, mire mi reloj y aún tenía tiempo para pasar a ver si necesitaban algo, así que doble por el pasillo y guarde la corbata en el bolsillo de mi pantalón antes de jalar la puerta y adentrarme al teatro.

- Yoongi oppa - Yo me miraba desde arriba de la plataforma y bajo de ella cuando me acerqué al escenario - ¡wow te ves bien! Vas a presentar algo hoy.

Solo asentí y ella me hizo subir a la plataforma.

Quedaban 6 días para que el trato por fin terminara y yo en realidad me sentía feliz por ello. Quería volver a hablar con Yewon, aclarar las cosas y decirle porque había estado actuando como un idiota, pero antes debía de terminar con esto. Yo no era una mala chica, ella es multitalentosa y muy hermosa, pero ahora ya no puedo quererla, al menos no de la manera en que ella espera.

Fue cierto que hace años tuvimos nuestro momento, aunque nunca empezamos una historia de romance. Tengo que admitir que si me sentí triste cuando ella se fue, pero naturalmente fui perdiendo eso gracias a que pasaba tiempo con Yewon.

Esa niña es todo lo contrario, pero me gusta el hecho de que nunca se da por vencida.

- Tengo que irme ya - dije por fin después de escucharla hablar de sus guiones.

- ¿Vas a irte así? - su dedo señaló mi pecho, y me encogí de hombros. No podía hacer nada para arreglarlo. - La camisa tiene que estar abotonada Yoongi.

- Si bueno, no creo que le tomen mucha importancia - me levante de mi lugar y ella jalo de mi brazo para retenerme.

- Solo espera ... - me dijo y miró por detrás - Aún están las chicas del vestuario.

Entonces también voltee y mis ojos captaron a Yewon - Solo déjalo así ... no tengo tiempo para eso.

- Serán 2 minutos - dijo levantándose y comenzando a caminar a las máquinas de coser - Lo prometo. Recuerda, no puedes decir que no.

Quise relajarme y pensar que cualquier persona vendría  ayudarme, solo eran dos botones, no es mucho esfuerzo. Estaba seguro que no sería ella la que vendría y me relaje en mi lugar, cerré los ojos por un momento y después escuché el ruido de los pasos al acercarse. Me quede así, relajado y sin abrir los ojos. Mis brazos estaban apoyados a cada lado de mi cuerpo, por lo que dejaba al descubierto mi pecho y la camisa sin botones a la vista  y sentí a alguien jalar de ella.

Desprendió los otros dos botones siguientes y entonces abrí mis ojos.

No puede ser.

De todas las personas que habían, de verdad tenía que ser ella la que acercara.

La última persona que pensé que se acercaría a mi, ahora estaba sosteniendo con delicadeza la tela, la alisaba con presicion y con la aguja preparada comenzaba a fijar el primer botón. Estaba tan cerca que incluso podía distinguir cada una de sus pestañas. Ella elevó su vista y me miró sin decirme nada, fue un acto corto, pero que me hizo recordar nuestros primeros acercamientos.

Quite mi vista de su rostro y lo posiciones en sus manos; una mano sostenía fuerte mi ropa y la otra se encargaba de prender los pequeños botones. Había un pequeño anillo dorado sobre su dedo índice y sonreí recordando que mi madre se lo había obsequiado el año pasado en su cumpleaños.

Volví a mirarla, había aprendido a reconocer la belleza de su rostro y al tenerlo tan de acerca no me podía privar de observarlo.

- Listo. -  fue muy rápido.

No me importaba que Yo me viera tan afligido con Yewon, de hecho pensé que ella podía saber sobre nosotros y estaba haciendo esto para su beneficio. Y estoy cansado de permanecer en silencio, como un cobarde, como alguien que ha hecho algo malo. No debería de hacerle esto.

- Gracias Yewon - es la primera vez que le habló cuando estoy junto a Yo.

Ella solo asiente y mira por encima de mi a Yo, no dice nada y comienza a caminar de regreso a su zona, no la dejo avanzar por mucho y la detengo sosteniendo su muñeca entre mis manos. Ella regresa a verme sorprendida pero no se desprende de mi agarre.

- ¿Tienes tiempo libre? ... si ... Necesito mostrarte algo - ella asiente como respuesta y yo suelto su muñeca.  - Esperame aquí, vendré más tarde.

- Esta bien - Pensé que no me respondería, pero lo hizo.

Al salir del teatro Yo me miró de forma extraña, no quise tomarle mucha importancia y salí de ahí sin ninguna pena.


















............
Voy a hacer especial de este
Los hice esperar mucho y también se que no he actualizado en 3 semanas, perdón 😭

Pero hay algo bueno ... Ya terminé Sol y Luna, así que podré dedicarme más tiempo a dear bird 💕

Dear Bird Where stories live. Discover now