23. Lo hiciste

377 58 17
                                    



Yewon

Cuando lo vi, hizo que se me olvidara lo que tenía que seguir diciendo y yo sabía que no tenía que parar, así que improvise todo lo demás.

Lo que dije fue sincero.

No tengo idea, si lo que hice será lo suficientemente bueno para pasar, pero ninguna de las otras pruebas supuso un reto para mi, solo está era la más difícil.

Y lo digo en todo el contexto de la palabra porque ahora que mi tiempo ha terminado vuelvo a ponerme nerviosa y sin moverme del escenario.

- Yewon ya baja - me dice Noah.

Pero no puedo.

Alguien me pide que baje del escenario, pero yo estoy tan tensa qué ni siquiera recuerdo cómo dar un paso.

Me estoy desesperando y no se que hacer.

Siento a alguien tomar mi mano y volteó viendo a Yoongi, lo miro preocupada y él jala de mi mano.

- Relájate Yewon - es lo que me dice.

Mi mente le dice a gritos "ayúdame"

Y como puedo bajo del escenario siendo sostenida aún por la mano de Yoongi, es alivio lo que siento cuando logro llegar a la sección de espectadores y Noah se levanta de su asiento para llegar a mi lado. Yoongi retira su mano de la mía y yo sin pensarlo me impulso hacia él, abrazando su pecho.

Reaccionó a esta acción cuando mi mejilla toca su hombro pero no soy capaz de dejar de abrazarlo, tenía mucho miedo y ahora estoy muy aliviada, simplemente quería terminar de apagar mi nerviosismo. Él no hizo nada, se que no le gusta que lo abracen y le agradezco que me deje hacerlo.

- Lo hiciste muy bien Yewon -  la voz de Shal hace que me separe de Yoongi.

- Shal tú también estás aquí - el sonríe y se acerca a nosotros.

Me gusta Shal, él es una persona muy agradable, tiene un aura resplandeciente y tiene una gran facilidad para hacer amigos, aparte tiene una sonrisa muy bonita y natural.

- Teniamos que venir a apoyarte ¿verdad Yoongi? - Shal puso su mano en el hombro de Yoongi y este le miró de manera dura.

- cállate - Shal volvió a sonreír y me miró divertido. - ¿Yewon y tus padres?

- No pudieron venir, el señor Kim tiene trabajo y mamá fue con jin-ri a un concurso de ballet.

No me sentía tan mal con respecto a esto, sabía que tenían cosas que hacer por lo que puede entender el que no vinieran, incluso jin-ri había llegado ayer llorando a mi habitación diciéndome que no había forma de que pudiera venir a verme porque no habían movido la hora de su concurso.

Le pregunté que por qué lloraba, ella me respondió que se sentía mal por no poder venir a apoyarme y que era una mal hermana. Lloro como 1 hora.

Comprendí que llorar servía para desahogarte.

- Espérame hasta que salga, te llevara a casa - dijo Yoongi.

Dear Bird Onde histórias criam vida. Descubra agora