19. viento

349 56 10
                                    


- Espera Yoongi ¡no te vallas! - Mi compañera corre hacia mí con la bicicleta aún lado.

- Ya pase mucho tiempo aquí - Por alguna razón Yewon está llorando y me molesta verla abrazada con Noah - No lo soporto me voy.

- Pero tienes que ir a dejarme - Nunca prometí hacer eso.

- No, no tengo que hacerlo- ella abre sus labios pero no la dejo hablar - Yo no te dije que vinieras, tú quisiste venir. Ahora regrésate como puedas.

- Pero ....

- No - es lo último que digo.

Camino rápido tratando de salir de este lugar, solo pienso en llegar lo más rápido a mi casa. Fue un error haber aceptado,de verdad que fue un error.

Esto es diferente a estar celoso, quiero saber ¿Por qué esta llorando? Pero estoy seguro de que ni ella sabe por qué. Si Noah sigue practicando con ella estoy algo convencido de que pasará la prueba, esta vez si parecía triste.

Me es algo difícil aceptar que él es mejor que yo para enseñarle a Yewon.

- ¿Qué haces aquí? - Shal está sentado en los escalones de la entrada de mi casa.

Sinceramente no quiero hablar con nadie ahora, lo mejor será ser directo con él.

- Se te olvido esto - el lanza hacia mi pecho mi mochila, la tomó con ambas manos y lo veo mirarme detenidamente - Bien ¿qué ocurre?

- De que hablas.

Avanzó dispuesto a abrir la puerta de mi casa y refugiarme en su interior pero Shal me detiene.

- Todo el tiempo eres serio y algo cerrado, pero esa seriedad es diferente a la que muestras ahora - el se detiene y supongo que piensa que decirme - A parte te vi salir con Noah y Yewon.

- Eso .... - No me deja terminar y vuelve a hablar.

- Se que fuiste por Yewon y no por él o tu amiga - Se al punto que quiere llegar y prefiero interrumpirlo antes de que me pregunte. - solo ...

- No es lo que crees, no fui por Yewon - Lo apartó de la entrada y abro la puerta - Y se lo que estas pensando pero no, no me gusta.

Cierro la puerta sin esperar alguna otra respuesta de Shal y me dejo caer en mi cama cuando entró a mi habitación.

En verdad yo no pienso en Yewon de esa manera. Ella es un poco menos desagradable ahora y creo que el hecho de que fuera la primera chica con la pude llevarme "bien" hace que sea especial, pero no de la manera en que Shal piensa.

Yewon a sido la única que ha podido soportar de mi, la única que no espera a recibir alguna disculpa mía y es ella la que me la da,  y la única que se ha esforzado en mantener su amistad conmigo.

Siento que somos totalmente diferentes y no estoy acostumbrado a tratar con chicas. Si hubiera crecido cuidando a Sam, tal vez podría entender de alguna manera los sentimientos de ellas. Aún así no creo ser de las personas que sirvan para dar consuelo.

Incluso de Niño fui una persona muy fría, era raro. Mi madre solía decir que suprimía de más mis sentimientos. Me negaba a llorar porque no me gustaba que las demás personas sintieran compasión de mí y tampoco me gustaba, ni me sigue gustado recibir abrazos.

En este cosa creo que es mejor que Yewon sea consolada por Noah porque yo no creo ser totalmente empatico con ella.

Con ella, ni con nadie.

Pero el simple hecho de verla abrazada con alguien más, hace que me sienta raro. No estoy celoso, o eso creo yo. Esto es diferente, me siento como si me hubiera vuelto a caer de una bicicleta a los 8 años y los raspones en mis codos y rodillas hicieran que el dolor quisiera hacerme llorar.

Pero llevo años sin llorar, así que eso no tiene lógica.

Estiro mi brazo tomando la pequeña libreta azul que está tirada en el piso, la abro y tomó uno de los lápices que están en mi buró.

Has vuelto a abrir un recuerdo de mi niñez.
Otra vez me has vuelto a confundir.
No se que es lo que estás tratando hacer.
Sabes que no soy débil, o al menos no como tú crees.

Me detengo, el pensar la siguiente línea hace que me quede estático.Es ridículo, tengo el impulso de arrancar la hoja y tirarla al cesto de la basura pero no lo hago, no lo hago.

- Ahhhhh - regresó a la libreta.

Desprendo la hoja hasta llegar a la mitad pero otra vez me niego a tirarla, siendo consciente de que no quiero tirarla, me doy por vencido y escribo lo que me detiene a hacerlo.

Ahora has hecho que me preocupe por ti.

Presionó el lápiz rompiéndole la punta después de escribir aquello, vuelvo a cerrar la libreta y la tiro al piso.

Siempre que escribo me hace darme cuenta de lo que realmente puedo sentir, ahora se que estoy preocupado por ella. Nunca me he preocupado por alguien, ni siquiera me preocupo por mí mismo ¿Por qué tiene que ser Yewon?.

Esto me frustra.

Cierro los ojos tratando de dormirme para alejar todos estos pensamientos.

Me despierto por el fino cosquilleo en mis labios y cuando abro mis ojos la puerta de mi habitación está abierta, veo mi habitación oscura, ya es de noche. Me levantó y prendo la luz de mi habitación, veo la puerta abierta y trato de recordar si yo la dejé así.

No tengo idea, no recuerdo.

Me siento más tranquilo ahora. Cambio mi ropa por algo más cómodo y salgo a la cocina para comer algo. Mi madre ha dejado waffles en un plato, creo que hizo muchos, aún hacía tomó todo el plato.

Aveces me gusta subir al techo para sentir el fresco de la noche o terminar de escribir mis canciones, hoy quiero sentarme solo y cenar en calma.

Tomó todo lo que necesito y subo las escaleras, veo la puerta del techo que normalmente debería de estar cerrada, abierta.

El aire frío golpea en mi cara cuando atravieso la puerta y creo que podría seguir soñando porque no se supone que ella debería de estar aquí, pero la veo, esta recargada sobre él barandal de fierro que recubre toda la orilla y su cabello se mueve hacia atrás cuando el viento vuelve a golpear con fuerza sobre nuestro rostro.















.................
Si ya se que no he publicado ☹️
Pero les tengo una sorpresa por mi ausencia con Dear bird  💓

Este es el primer capítulo de un maratón  💕🎁
1/4

Dear Bird Donde viven las historias. Descúbrelo ahora