Capítulo 8

2K 153 8
                                    

—¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo vamos a saber quién es la persona que me persigue? —hablé desesperada, todavía faltaban muchas cosas por resolver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo vamos a saber quién es la persona que me persigue? —hablé desesperada, todavía faltaban muchas cosas por resolver.

Arael y Aspen se levantaron al mismo tiempo y habló Aspen decidido.

—vamos a contarte nuestra vida, qué somos, nuestros poderes, nuestra familia, todo. Primero debemos conocernos bien para poder seguir con el plan y que sea más fácil.

Habló preocupado, su voz fuerte retumbaba por todo el lugar. No estaba segura de que eso fuera bueno, no me interesaba mucho su pasado pero a la vez tenía curiosidad de saber en verdad quiénes eran esos dos chicos que al principio, solo eran desconocidos.

— de acuerdo... —asentí dando la razón, de todos modos prestaría atención a cualquier palabra que ellos dijeran.

No estaba acostumbrada a hablar con la gente, claro, debía también hablar yo pero dejaba mejor que ellos me contaran su vida entera aunque eso fuese aburrido. Por otro lado, me interesaba mucho la vida de Arael, me imaginaba a muchísimos ángeles a su alrededor, también que podía salvar a personas con su gran poder de curación.

—primero empiezo yo... —comenzó Arael contando sus anécdotas y su historia.

<soy Arael Joseph Le brun, tengo 19 años y soy considerado la mano derecha del rey de la tierra o mejor dicho, uno de los dioses de los 4 elementos. Los ángeles vivimos escondidos entre los humanos, podemos pasar de desapercibidos ya que ese es nuestro poder. Mi poder especial, ya que cada quien tiene uno, es ver y sentir el dolor de las personas. Es casi parecido al de Aspen sólo que yo no puedo impedir sentirlo, solo sucede. Vine por ti ya que eres, como ya lo habíamos mencionado antes, una de las elegidas más importantes para nuestro futuro. Conocí a Aspen hace dos años atrás, es una larga historia que pronto nos dará tiempo de contarla. Perdí a mis padres en una guerra contra el rey del inframundo, mejor conocido como el dios del fuego. Crecí en esta tierra, en este mundo y ahí conocí a Natalia. Fue una de las mejores debido a sus poderes y ella fue un guardián del rey. Pero como ya sabes, ella nos traicionó y ya me encargué de avisarles a todos que Natalia está del otro lado. Sin embargo, aún tengo esa duda, no creo que haya sido ella o que lo haya hecho por maldad. >

Arael seguía pensando, recordando cómo se habían conocido Aspen y él. Natalia era su prioridad pero tenía más cosas en común con Aspen de lo que creía. Su voz se desvaneció cuando terminó de contsr parte de su vida que en sí no tuvo nada de alegría pero que escuché con tanto fervor porque todo eso era increíble y nuevo para mí.




Flashback

2 años antes

—¡¡enciérrenlo!! —gritó aquel hombre furioso y con voz severa.

Dos hombres fornidos, de lejos parecían malvados, mirada hostil, fría y como si con tan sólo una mirada te encajaran cuchillos por todas partes. Agarraron de los brazos a Aspen Jayden Leblanc, demonio, y posible exiliado del mundo sobrenatural.

Alas sombríasWhere stories live. Discover now