Capítulo 6.

5.2K 669 48
                                    

Víctor siempre había sido feliz sin importar que. Tenía una familia que lo amaba y que lo apoyaba en todo lo que se propusiera y en lo que hiciera, no importaba que fuera siempre estaban a su lado hasta que naturalmente se fueron.

Tuvo una infancia feliz siendo mimado por su madre y su padre al ser el único hijo que tuvieron, le encantaba imaginarse grandiosas aventuras y aun más le gustaba soñar con el futuro, con el gran futuro que le esperaba según sus metas... o el futuro que el suponía tendría.

A sus 14 años sintió por primera vez el alborotado aleteo de varias mariposas en su estómago tanto que sintió que las vomitaría. La linda sonrisa acompañada de esas grandes gafas circulares le causaban mil y un sentimientos de felicidad ¿Cómo se podía ser tan feliz por una persona? Pensó en ese momento. El color rosa se posó como un filtro que no le dejaba ver más allá.

Pero a lo largo 4 años su vida cambio, esos ojos violetas habían sido su perdición. El nombre del poseedor de todos sus sentimientos era May, el hombre más perfecto que había conocido y del cual se enamoró.

Tambien concocio a nuevas personas que considero como sus hermanos, hasta ese momento jamás de había sentido tan feliz. Los 9 chicos deseaban tener el mundo en sus manos pero una vez se fueron dejaron todo el peso en su espalda, e incluso esos lindos ojos de los que se había enamorado lo abandonaron debido al odio y resentimiento que había opacado su corazón.

Jamás se había sentido tan triste y tan desconsolado, se derrumbo. Nunca se había sentido tan estúpido como en ese momento y sin embargo soñó varias veces con el regreso de esos ojos violetas y de el de sus amigos diciéndole que todo finalmente había pasado, que todo se trataba de un mal chiste.

Habían pasado 6 años y aun seguía pensando que lo que alguna vez fue pura felicidad volvería. Paso 6 años sin que la esperanza lo abandonara, de nueve persona el fue quien tuvo más esperanza y por ello fue recompensado.

Tal vez su único error es que no dejo de amar como la primera vez que lo había hecho, posiblemente algún día alguien llegaría con noticias sorprendentes para el; y así fue.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@_had3s.

Where are you? | Compas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora