Capítulo 51; Tercera carta.

1.5K 246 76
                                    

Hola, si estas leyendo esta carta es por que paso lo inevitable y lo que supongo esperabas iba a pasar en algún momento, en fin... sólo quiero contarte que paso conmigo antes de que escribiera esta carta.

Tras que me dejarás en este centro de rehabilitación comprendí que tu no me querías y que de hecho yo lo hacía más de lo que esperaba, fue difícil pensar e imaginar que ahora eras feliz sabiendo que yo no lo seria pero creo que es justo, tu no estabas tan rota como yo lo cual es gracioso por que yo soy mucho más joven.

Ahora se que era cierto cuando me gritaste que fui un error, lo soy y no sabes cuanto lamento que no pudieras tener los cursos para desacerté cuando no sentía prácticamente nada, no me imagino teniendo que vivir con una persona a la cual odias tanto pero tu lo hiciste por 16 años y eso es un mérito.

No te reprocho nada, el sentirme sólo al final término haciéndome esto pero me hubiera gustado que me abandonaras con la única familia real que tenia pero no lo hiciste, los odiabas por que ellos si me hacían feliz o eso quiero creer.

Entendí que estaría aquí por mucho tiempo pero conocí a dos personas magníficas, me hicieron recobrar la ilusión de que saldría de ahí algún día y fue así, tal vez no del modo que esperaba pero salí. Aga era la persona más valiente que he conocido, era tan cálido y amigable al contrario de Acenix quien es mas frío y reservado sin embargo una vez lo conoces te das cuenta que solamente tiene miedo a que lo lastimen más de lo que ya lo han hecho.

Teníamos en común que ninguno de los tres término siendo deseado por aquellos a quienes nosotros si amábamos así que entre nosotros encontramos esa necesidad de cariño que al final término siendo incondicional. Tal como me enseñaste la vida es un hilo con el puedes jugar y romper, el hilo de Aga se rompió y se fue, me dolió tanto que alguien más se fuera de mi lado que decidí que era suficiente, no podía simplemente esperar que todos se fueran.

Te amo mamá, espere que regresaras y me abrazaras para decirme que todo había sido un error, que me cantaras esa canción de cuna que tanto me gustaba escuchar de niño, cantabas horrible pero encontraba calma en tu serenidad. Esta carta es solo para despedirme, los últimos tres años de mi vida estando aquí fui feliz con lo poco que tenia pero me harté, necesito libertad ahora que tengo 19 años.

Entonces como leíste en un principio si esta carta llega a tus manos es por que me he ido junto a Aga, la muerte no se sentirá tan solitaria si me encuentro con el. Nunca aprendí a nadar, fue algo que tu te negaste a enseñarme y algo que a mis amigos les costó enseñarme por lo que saldrá lo que deberá pasar.

No te odio a pesar de nada ya que eres mi madre y me permitiste vivir en carne propia lo bella y horrible que la vida puede ser en segundos. Cuídate mamá, algún día nos volveremos a reencontrar. Puedes vivir sabiendo que ahora estaré mejor y que por fin seré libre.

Espero que después que leas esta carta la tires y sigas con tu vida como si nada hubiera pasado, fui una mala pesadilla por 19 años pero se termino, ve la luz al fondo del túnel de una vez por todas; todo mejorará de una manera u otra. Te amo.

Atte.Tu hijo, Andrés.

@Globit0o

9...

Where are you? | Compas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora