• Capítulo 25; Ceibo.

2.7K 468 81
                                    

En su vida había muchas cosas de las cuales se arrepentía, sin embargo, reconocía que su mayor error había sido alejarse de esa manera de sus amigos cuando más lo necesitaban; el capitán debe hundirse siempre con el barco pero su miedo lo hizo salir corriendo.

Nuevamente Flex le manda mensajes, nuevamente lo ignoraba: esa era su rutina con su celular. Tenia miedo de perder a otros dos de sus amigos, no obstante, no quería volver ¿qué dirían sobre él? Anhelaba abrazarlos, escuchar sus risas e incluso el poder consolarles como lo hacía cuando todos eran más jóvenes.

Caminaba por el cementerio para dejar cómo todos los lunes flores sobre la tumba de la primera persona que creyó en el, su abuela ¿qué diría ella sobre él? Seguramente le recordaría que al final del arcoíris siempre había oro pero él no estaba seguro de si merecía ese oro.

Tenia mucho dinero pero este ciertamente no le otorgaba felicidad y por los últimos cuatro años los días eran repetitivos, le hacían morir cada vez más pero él seguiría buscando dicho oro.

Se sentó a lado de la tumba de su abuela bajo la gran sombra de ese hermoso árbol floral, un ceibo. El hermoso color rojo acompañado de sutiles rosas y naranjas le tranquilizaba y le regalaban esperanza. Posó sobre la tumba los hermosos lirios que había comprado y despejó su mente hasta que nuevamente se sintió seguro de regresar a su monotonía.

Miro los nuevos mensajes de Flex.

─Trolli apareció ¿no es sorprendente?
─Desearía que estuvieras con
nosotros ahora mismo.
─Por favor Timba, regresa.

Lo haré.─


Tecleo y envío.


Sólo debo encontrar a Mike.─

Guardo su celular mirando al enorme cielo azul, su color favorito. Inevitablemente empezó a llorar, Javier había vuelto.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

Más de 4k ;) me hacen llorar. Los hamo.

Nuevo edit: Ya son más de 80K, me re mori.

Where are you? | Compas.Where stories live. Discover now