• Capítulo 37; Charla.

2.4K 356 109
                                    

Dentro del grupo de amigos que habian conformado, Trollino y Flex eran los menos cercanos entre sí, por lo que ahora verlos convivir más íntimamente era un nuevo recuerdo que añadir en su memoria. Ambos no eran tan diferentes a cómo lo recordaban e incluso en un día hablaron de más cosas de lo que habían hecho en cuatro años durante su juventud. También habían descubierto el por que de su casi inexistente compañía, si se ponían a recordar sólo había una persona que los lograba unir, la persona por la cual estaba clara su pequeña brecha; Mike.

Ahora ambos se encontraban abrazados, Trollino trataba de consolarlo mientras que Flex se permitía el lujo de desahogarse junto a la última persona con la que imaginaba hacerlo, después de poder estabilizar sus sentimientos y sus pensamientos Flex se separo limpiando sus ojos y mejillas con la manga de su buzo.

─Gracias por no juzgarnos Trolli.─ Le interrumpió de sus pensamientos Flex.─ Es solo que creímos que el nos ayudaría, tal vez lo hace pero no es el modo ¿cierto?

─Timba siempre fue así, cuando se siente mal por algo trata de remediarlo sólo.─ Explicó Trollino recargandose en el barandal del balcón del menor.─ Estoy seguro de que el tanto como tu trata de hacer lo que puede.

─Lo conoces muy bien, tu y él eran muy cercanos cuando éramos jóvenes, no había lugar donde estuviera uno de ustedes sin que el otro también estuviera.─Murmuró Flex mirando el cielo casi nocturno.

─Fue mi primer amigo, siempre podía confiarle cualquier cosa...─ Soltó el pelinegro con un ligero rubor.─ Éramos realmente unidos, como tu y Raptor.

─Trolli, quiero hacerte una pregunta.

─¿Cuál?

─¿Timba te gustaba antes?─ Soltó, el pelinegro se aferro al barandal mordiendo el interior de su mejilla.─No contestes si no lo quieres es solo que yo tenia esa du...

─Si, el solia gustarme.─ Acepto mirándole directamente a los ojos sorprendiendo al ojinegro.─ Pero luego apareció Rius y me di cuenta que no tenia muchas oportunidades más que ser su mejor amigo.─ Prosiguió, el menor entendió perfectamente a lo que se refería.─ ¿Se notaba mucho?

─No, dudo que los demás se dieran cuenta.─ Aclaró el menor con una ligera sonrisa.─ ¿Después de él te gustó otra persona?

─¿A ti siempre te gustó Raptor?─ Preguntó tratando de esquivar esa pregunta, el peliazul oscuro río.

─No se contesta una pregunta con otra pero si, él siempre me ha gustado.─ Murmuró lo ultimo mientras volvía su vista al cielo.

─Oh.─ Exclamó suspirando.─ Después de Timba me empezó a gustar Mike pero tampoco tenía oportunidades con el.─ Aceptó el pelinegro.─ Yo se que sabes el por que.─ El menor asintió con la cabeza.

─Eso sí lo sabía, me di cuenta por el cómo actuabas.─ Contestó Flex.─ Mike nunca sintió nada por ti más que amistad por que...

─Por que tu le gustabas.─ Río Trollino mientras negaba.─ Por ello te tenía un pequeño rencor.

─Lo siento.─ Murmuró desviando su mirada.

─No es tu culpa, era muy infantil en ese sentido.─ Dijo colocando su mano en el hombro del contrario.─ Ahora mismo es un recuerdo un tanto gracioso.

─¿Y ahora te gusta alguien?─ Preguntó volviendo su mirada hacia el pelinegro quien pensó por un momento que contestar.

─No, hace tiempo que no siento nada por nadie.─ Contestó con un sonrisa sincera mientras miraba los demás condominios de aquel lugar.─ Tal vez en algún momento me permita el volverme a enamorar.─ Flex asintió.

El por otro lado deseaba que en algún momento el castaño de ojos verdes sintiera algo por el más que amistad, tenia esperanzas en que en el algún momento eso pasará. Ambos volvieron a disfrutar de un cómodo silencio, de los pocos que tenían en compañía uno del otro.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

Where are you? | Compas.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora