Capítulo 56; Sparta.

1.6K 213 62
                                    

-Mamá… yo no quiero tener este bebé.

.
.
.

Hay errores que solemos cometer cuando somos jóvenes Andrés, yo cometí muchos y producto de uno naciste tu.

Cuando supe que estaba embarazada mi mundo se vino abajo, solo tenia dieciocho años y ya debía estar pensando en la vida de alguien más, no estaba preparada para que alguien dependiera de mi además de que yo no era el mejor ejemplo a seguir.

Solían decirme que cuando nacieras inmediatamente te iba a amar y que un instinto maternal nacería en mi pero no fue así; tomaron una decisión que aparentemente era mía y se negaron a dejarme tener la vida que yo quería

Tus amigos vinieron a darme tu carta, su rostros exprese van todo el odio que me tenían pero también la tristeza que sentían más ese chico, tu ex novio. Quise disculparme por haberles arrebatado algo que tanto querían pero no pude.

Me gustaría decir que te extrañe pero no lo hice, estoy arrepentida de no darte otra vida pero estaba apunto de enloquecer si estabas un minuto más conmigo. Se que no debí dejarte en ese lugar pero es tarde para decir todas las cosas que lamento en esta vida.

Si hubieras nacido en otras circunstancias y en otros momentos te hubiera amado. Nunca te enseñe correctamente lo que era amar pero se que lo descubriste por tu cuenta y eso me hace sentirme orgullosa de ti por que no te quedaste de brazos cruzados nunca.

Tal vez ese fue el error que te llevo a la muerte.

Finalmente puedes ver parte de mi alma y el por que de todas mis decisiones. Andrés... quiero creer que ahora eres feliz, ojala pudiera contestar tu carta pero me conformaré con las plegarias que e implorado alguien escuche.

Me pregunto que tan horrible o hermosa llegó a ser tu vida; todos tocamos puntos bajos, esos que nos hacen pensar que nunca nos levantaremos. Tus amigos por sus expresiones tocaron uno en el que tardaron en levantarse.

Vives en sus memorias e incluso en la mía, no puedo olvidarte por más que trate.

To tampoco te odio, por ahora ya no. Seguiré mi vida como propones y tiraré esta carta, la vida ha mejorado y si lo que te preocupaba es que nunca encontrará la felicidad debo decirte que la encontré. La encontré a un costo muy grande; estoy por ver si ha valido la pena.

Si en otra vida soy tu madre nuevamente prometo amarte y darte todo lo que en esta no te di, lo mereces…

Adiós Sparta ¿Asi te solían decir, no?

@Globit0o

¿ya fueron a leer mi nuevo Three Shot? 👀

¿también ya leyeron el prefacio de esta historia? ¿no?
Entonces háganlo >:)

Where are you? | Compas.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें