• Capítulo 36; Cadenas.

2.5K 357 64
                                    

Flex no era bueno guardando secretos, menos cuando estos figuraban un mayor peso en su espalda, así que decidió hablar con la verdad cuando Javier le pidió que no hubieran secretos entre ellos, considero necesario el hablar de esto después de seis meses.

El hecho de que ambos dejarán de hablar con los demás se debía a algo en especifico, mejor dicho alguien: Timba. Depositar toda su confianza en el se había convertido en una cadena que frecuentemente deseaba cortar, sin embargo ¿Cómo cortarlo cuando sólo se tenia un cuchillo de plástico? Así mismo se sentía.

Los milagros (o lo que consideraba él un milagro) no era algo que todas las personas podían admitir que pasarán en sus vidas, incluso Flex dudaba a veces si eso era un milagro pero de manera sorpresiva se encontraron, los tres se miraron y sin pensarlo se unieron en un abrazo.

Pero debemos volver un poco más atrás, apenas un año de que se mudara a Estados Unidos junto a Gobzalo para terminar con las metas básicas de sus vidas. Raptor había tomado como su mayor meta el encontrar a Sparta y a Trollino costará lo que costara, por que de esa forma lograría darle sentido a su vida.

Tres años después todo se complico, su salud y la misma vida de Flex se vieron detenidas, se sentía como si ya hubiera vivido ello anteriormente y es que algunos acontecimientos pasados en su vida tenían mucho parecido con este, y en todos ellos figuraban Raptor.

Admitirlo era difícil y más cuando era un secreto que guardaba únicamente para él, estaba profundamente enamorado de el desde hace tantos años, de Gonzalo, no obstante, sabía que no tenia ninguna oportunidad, no cuando Raptor seguía esperanzado a encontrar al aparente amor de su vida, Andrés.

Estaba resignado pero no lo demasiado para negarse a ser el soporte que Raptor tanto necesitaba, estaba ahí para él ya fuera en las buenas y en las malas, toda decisión que había tomado lo había hecho por él, la lista era cada vez más grande.

Una vez Sparta y Trollino se fueron, todos los demás estuvieron abatidos por ello, y cuándo Timba huyó dolido por todo lo que sucedía, los termino por romper. No podía negarlo pero no lo pensó ni dos veces cuando Raptor le propuso irse a Estado Unidos en una manera rápido de escapar de toda esa pesadilla, no lo pensó aún sabiendo todo el daño que le haría a Mike. Solo pedía mentalmente que pudiera perdonarle.

Entonces los tres se abrazaban, hablaban y concluían que lo mejor y lo mas factible era que Timba siguiera con la búsqueda de Sparta bajo la única condición de no decirles nada a Rius, Mayo y Victor para que estos no supieran de su paradero. Y así como se marchó con esa meta relajando y tranquilizando a Raptor y a él, también se llevó toda la paciencia del castaño quien quería alguna respuesta de lo que había sucedido con el menor, sin embargo no volvieron a recibir ningún mensaje del peliazul; o no hasta ahora.

Flex estaba llorando en ese momento mientras Trollino comprendía que él ya no podía con ese secreto, supo también en donde se encontraba Timba y lo que en ese momento hacia. Abrazo al menor para consolarle, Flex se sentía liberado de un secreto má, no obstante sentía que le había fallado a Raptor al revelar esto pues era un secreto que solamente ellos dos compartían.

Habia dejado demasiadas cosas por el que se sentía raro fallarle por primera vez.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

Más de 15k, lloro.

Where are you? | Compas.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant