• Capítulo 27; Atte.

2.8K 417 85
                                    

Han pasado tres años desde que me alejaron de ustedes y creo que mi situación física y mental empeoró. Eran un soporte para mi por lo que no logro entender por qué no me han buscado ¿tan rápido me olvidaron?

Quisiera ser yo el que vaya y los busque pero no puedo salir de aquí, es como una clase de prisión donde a todos nos tratan como si fuéramos frágiles; no lo somos, no somos tan diferentes a todos.

En estos tres años no he viajado o visitado algún otro lugar, voy a mi cuarto, camino al comedor, me entretengo en la biblioteca y me relajo en el jardín, solamente hago eso. El jardín es realmente hermoso, tiene flores de todos los colores, tiene grandes árboles que a veces escaló para sentir un poco de libertad, pero lo que más me gusta del jardín es el río.

El río me hace recordar cuando íbamos a nadar en las épocas de verano, cuando trataban de enseñarme a sumergirme pero nunca pude hacerlo, tal vez era muy tonto para hacerlo, sin embargo, disfrutaba de solamente remojar mis piernas. Era feliz con ustedes a mi lado.

Ustedes me enseñaron a sentir, cubrieron la soledad con felicidad, ojala hubiera disfrutado más de ello; hubiera deseado que nunca se acabará.

Ahora se que el río tiene más libertad que yo, varios intentaron recorrer a su poder fallando en el intento, hoy yo seré uno de los que traten de llevarse la victoria. Por ello hago esta carta con la esperanza de que puedan leerla algún día y sepan que nada me salió bien desde que me fui.

Dependiendo de que pase he dejado más cartas, una para cada uno. Vivo o muerto esa fue mi última palabra hacia ustedes. Espero podernos recontar en algún futuro ¿sería genial no?

En fin...el río me llama. Los amo chicos.

Atte. Andres "Sparta"

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

Where are you? | Compas.Where stories live. Discover now