• Capítulo 10; Sara.

4.3K 624 53
                                    

Los tres chicos esperaban afuera del kínder de la niña esperando la hora de salida, Rius terminaba por contarle a Trolli de todo lo que había hecho tras lo sucedido al igual que el pelinegro le contaba sobre su pasado.

La puerta color crema se abrió dejando entrar a los padres quienes iban en busca de su hijos, Rius llevaba del brazo al de ojos azules para indicarle donde iba su pequeña hija, el pelinegro estaba emocionado de ver a la hija de su amigo tanto que no podía dejar de sonreír. Víctor, por otra parte reía enternecido por la expresión de su amigo.

-Hola Señor Rius, Sara ya llego tu padre.- Anuncio la que parecía ser la maestra de la niña.

Los tres miraron la puerta de donde salió una niña de cabellos rojos junto a unos grandes ojos verdes acompañados de unas lindas pecas que adornaban sus mejillas y nariz parecidas a las de su padre. La niña sonrió gigantescamente corriendo a los brazos del castaño apenas lo vio.

-¡Tío Víctor!- Grito siendo cargada por el anteriormente mencionado.

-¡Sara!- Grito de igual forma el castaño.

-Si claro, saludalo primero a el que a mi que soy tu padre.- Murmuró Rius tomando la mochila de su hija tras sonreírle a la maestra y dar paso a otro padre.

-Oh, hola papi.- Dijo la pelirroja sonriendo, su mirada se desvío apenas noto a Trolli quien solo miraba la escena en total silencio.- ¿El quien es papi?- Pregunto señalándolo, Rius miro a su amigo unos segundo y volvió su mirada a su hija con una ligera sonrisa.

-El es tu tío Javier.-Le contesto, la niña sorprendida miro al pelinegro nuevamente examinándolo por unos segundos.

-¿Es mi tío?- Pregunto asiendo que el más alto asintiera, la niña le sonrió al pelinegro haciendo que su corazón se parara de ternura tras ver los huecos en su dentadura junto a unos hoyuelos que seguramente había heredado de su padre.- ¡Hola tío Javier yo soy Sara, nunca lo había visto!- Dijo la de ojos verdes contenta.

-Hola Sara.- Murmuró Trolli, el castaño le entregó la niña al pelinegro para que la cargará.

Víctor y Rius miraban atentos la interacción de la pequeña niña y su amigo, la pelirroja hablaba sobre ella mientras que trazaba con la yemas de sus dedos las mejillas y barbilla de el de ojos azules.

Los cuatro caminaron hacia la casa de Rius mientras platicaban sobre el día de Sara junto a preguntas al azar que hacía la pelirroja, Trolli en ningún momento dejo de cargarla sintiendo un calor en su pecho que le hizo sentirse reconfortado.

-Tío Trolli.- Lo llamo Sara.

-¿Qué pasa?

-¿Usted se quedará aquí con nosotros verdad?- Pregunto sin dejar de mirarle al igual que sus amigos lo hicieron.

-Si, yo me quedare aquí para siempre, con ustedes.- Contestó sin pensarlo dos veces causando una sonrisa en todos.

Era la calidez que te hace sentir las personas a las que consideras familia lo que sintió Trolli.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

Where are you? | Compas.Where stories live. Discover now