Capítulo 43; Peleas.

1.7K 289 102
                                    

Raptor observó a sus amigos desde la cocina, Rius y Flex reían escandalosamente mientras que Mayo y Victor se sujetaban de la mano observándoles con una ligera sonrisa, Trollino por su parte trataba de excusarse pues era el objeto de burlas de el peliblanco y el peliazul oscuro.

Todo era tan perfecto en ese momento.

El pelinegro de ojos azules se levantó con una ligera mueca de molestia y camino hasta la cocina para huir de los contrarios que inmediatamente decidieron jugarle bromas a los chicos que tenían a lado o así intentaron hasta que recibieron una amenaza del ojivioleta.

-¿Ya esta el café?- Pregunto el mayor mirando al castaño.

-Nope, no tardara en estar vinagrito.- Contestó ganándose un bufido por el pelinegro.

-Están muy cómodos todos ¿No lo crees?

-Si, hace mucho que no veía reír de esa manera a Flex.- Hablo volviendo a mirar a sus amigos.

-Raptor, ahora que estamos aquí necesito hablarte sobre algo.- Hablo, la seriedad en su voz asustó al castaño.

-Oh… ¿Sobre qué?- Pregunto sin intenciones de mirarlo.

-Primero necesito que te calmes, no quiero que algo malo pase.- Hablo, sabía muy a que se refería.

Una ataque.

-Me pondré más nervioso si no lo dices ya.- Dijo, el pelinegro suspiro.

-Es sobre Timba.- Hablo, ese nombre le hizo congelarse. Sintió como un escalofrío recorría toda su espalda hasta hacerle temblar.-Lo se todo.- Su mente le gritaba que huyera, no podía confrontarlo.

-Pu-puedo explicarlo...- Hablo pero el pelinegro negó.

-Se tus motivos también.- Contestó de inmediato, los ojos del castaño se cristalizaron.- Raptor, ni tu ni Flex iban a poder con ello, no te culpes.- Todo tenía sentido.

Flex.

-No lo entiendes.- Murmuró.- ¡No puedes entenderlo!

-Lo entiendo muy bien.- En ese momento todos ya se encontraban en la cocina observando que pasaba. Flex tubo miedo de lo que pudiera pasar.

-¡No, no lo entiendes!- Secundo el castaño mirando con irá a Trolli.- ¡Sparta desapareció!

-¿¡Cómo demonios crees que me siento sabiendo no hay rastro alguno de el!? ¿!¡Cómo crees que estoy sabiendo que Mike tampoco está!?- Contraataco el pelinegro sujetando del buzo al ojiverde. Estaba perdiendo la paciencia.

-¡Es muy diferente, Mike no te amaba!-Soltó empujándolo, nadie sabía que hacer. Trollino lo miro y después miro a Flex quien miraba aterrorizado la escena.-¡Sparta me amaba y yo lo sigo amando!

Algo se había roto en Flex.

-Deja de ser tan egoísta.- Hablo el peliazul oscuro confrontándolo.- Te he apoyado en todo pero no puedo más, te encierras en tu dolor y no ves que los demás también sufren.- Siguió hablando, Raptor desvío la mirada recio a sus pensamientos.- Te negaste a hablar con tus propios amigos para no delatar a Timba pero no pensaste en cómo ellos se preocuparían por ti, no pensaste en ellos… solo pensaste en ti.

-Es-espera ¿es cierto?- Una voz casi rota intervino esta vez.- ¿Ustedes saben donde esta Timba?

Todos miraron a Rius, Flex se tapó la boca reconsiderando lo que acababa de decir. Lo estaba arruinando.

-Tenemos que hablar chicos.- Hablo Trollino acercándose a Rius.- Hay muchas cosas que explicar.

-Ya veo que sigue habiendo secretos entre nosotros.- Hablo Mayo mirando a Raptor totalmente enojado.- Flex tiene razón, tu sólo piensas en ti sin embargo el ni siquiera piensa en el mismo, piensa y sigue todo lo que tu haces.- Escupió hastiado. Flex bajo la mirada.-Esto es una mier...

-¡May!- Reprendió Víctor.- Todos deben calmarse y acomodar sus ideas, enojados no lograremos resolver nada.- Hablo, era el único que permanecía en sus cinco sentidos aún.

Sin embargo no hubo mucho tiempo de pensar, el timbre sonó en ese momento. Trollino inhalo para tranquilizarse un poco y camino hasta la puerta abriéndole de golpe.

El momento no podía empeorar ¿o si?

-¿Timba?- Pregunto.

El chico frente a el se quitó las gafas de sol.

-Javier...


@Globit0o

Where are you? | Compas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora