Capítulo 53; Calma.

1.9K 261 82
                                    

Había una paz en el ambiente que nadie quería romper; Raptor había vuelto a su hogar y había dormido demasiado a tal punto en el que Flex considero que las pesadillas se habían ido finalmente, era reconfortante verlo tan calmado y feliz ahora.

Por otro lado Timba tenía en sus manos la única carta que no había entregado aún, leía varias veces las únicas dos palabras que había escritas en el sobre con una clara indicación.

"Para Mamá"

Mayo se acercó a el al verlo tan serio y tan frustrado comprendiendo esos sentimientos al leer el destinatario, era una de las personas más desagradables que había conocido en todo su vida.

-¿Irás a dársela?- Le pregunto el pelinegro mientras que el mayor guardaba la carta nuevamente en su maleta.

-Supongo, aunque no se donde vive.- Contestó.

-Rius y Víctor me dijeron que nunca se mudo, sigue viviendo ahí.- Se apresuró a decir.

-Que descarada...-Murmuro terminando de guardar sus pocas pertenencias.-Fue lo ultimo que quiso Sparta así que lo haré.

-Apenas estemos haya... ¿Qué planeas hacer?- Pregunto nuevamente el pelinegro sentados en la orilla de la cama.

Todos planeaban ir a darle el ultimo adiós a su amigo tal y como correspondía por lo que volverían a España, esto creaba cierto conflicto en Mayo, Raptor y Flex pues no sabían como las cosas resultarían.

-Yo vivo haya, estaba pensando en mudarme cerca de Rius y Víctor.- Contestó mirando al ojivioleta quien asintió.-¿Y tu?

-No lo se.- Se limitó a decir, el ojiazul oscuro se sentó a su lado palmando le la espalda dispuesto a escucharle.-Tal vez me mude junto a Víctor ¿crees que a el le agrade la idea?

-Yo creo que querrá que vivas con el.- Dijo remarcando el "con", Mayo río por lo bajo y negó.

En otra habitación de la casa se encontraban Víctor y Rius, el castaño se acostó en la cama con una enorme sonrisa mientras que el peliblanco lo miraba extrañado sin embargo era normal ver al más bajo en estatura sonriendo de esa manera y más cuando estaba pensando en algo relativamente bueno.

-¿Qué piensas?- Pregunto Rius.

-En que finalmente volveremos a casa.- Contestó levantándose y sentándose.- ¿No estás feliz de ver a Sara finalmente?

-Claro que lo estoy, ayer durante nuestra llamada le dije que le daría una sorpresa y me dejo sordo con sus gritos.- Dijo dejando las maletas de ambos cerca de la puerta.- Aunque ahora que volveremos haya ¿Crees que ellos quieran volver?

-Eso no importa, lo que importa es que volvieron.- Dijo con optimismo, el peliblanco suspiro asintió.

-Si, bueno Trolli me dijo que si se mudaría cerca de nosotros e incluso estuve pensando en mudarme más cerca de ti.- Reveló, el ojiambar abrió los ojos sorprendido y asintió con entusiasmo.

-Sería genial, nos veríamos todos los días.

-Me hartare de ti en poco tiempo sinceramente.- Jugo el peliblanco ganándose un almohada en la cara por parte del castaño.

La tarde siguió con normalidad para todos entre sencillas platicas y grandes planes, Flex y Raptor se tomaron un momento para hablar entre ellos sobre varias cosas que ambos necesitan liberar. Finalmente quedaron sin resentimientos e incluso tomaron una importante decisión.

Todos se prepararon para la cena, Trolli se limitaba a preparar café mientras que Timba y Víctor preparaban la cena. Se sentía extraño sentarse a comer juntos después de tanto tiempo por lo que se levantó y fue a buscar su celular tomando una foto de todos sus amigos charlando y riendo. La observó por unos segundos y sonrió, se sentía feliz de haber tomado la decisión correcta al decidir cancelar su boda.

Where are you? | Compas.Where stories live. Discover now