• Capítulo 26; Buenas noticias.

2.6K 420 25
                                    

Caminaba de un extremo de su habitación a otro, sus emociones se habían mezclado a tal punto de no saber distinguir si estaba feliz o triste. Miraba su celular, lo apretaba con fuerza al igual que sus dientes mordian su labio inferior. Temblaba únicamente por la emoción mientras que sus lágrimas corrían por sus mejillas hasta caer al suelo.

─Mierda.─ Susurró ensamblando una enorme sonrisa.─ ¡No puede ser cierto!─ Gritó, rápidamente se escuchó como alguien corría por el pasillo hasta entrar mirándole preocupado.

─¿¡Que pasa!?─ Preguntó el castaño con sus grandes ojos verdes buscando alguna cosa peligrosa. El peliazul oscuro se acercó a el para abrazarlo con fuerza siendo correspondido.─ ¿Flex que sucede? Estas llorando.

─No me digas, si no me lo dices no me doy cuenta.─ Dijo haciendo que el castaño rodará los ojos.─ Te tengo una sorpresa, bueno dos.

─Me encantan las sorpresas.─ Contestó separándose del abrazo para mirar los enormes ojos negros de su amigo.

─Lo se pero solo te diré una ¿vale?

─¡Ah, no me puedes dejar con este suspendo!─ Grito asintiendo.─ ¡Dilo ya!

─¡Timba me contesto un mensaje!─ Gritó, el ojiverde abrió la boca sorprendido.

─¿Y-y qué te dijo? ¿te dijo algo sobre el?─ Pregunto tomándole de los hombros.

─No me dijo nada sobre el ¡pero si me dijo que pronto vendría!─ Dijo animadamente pero la sonrisa de su amigo había desaparecido.─ Vamos, anímate siquiera.

─Van seis meses, seis jodido meses y el simplemente no habla del tema.─ Respondió secamente el ojiverde.

─Si tanto quieres saber algo podríamos ir y buscarle.─ Opinó Flex con ironia, al contrario se el iluminaron los ojos.─ No yo no lo decía...

─Me parece una buena idea.─ Dijo con una sonrisa forzada.─ No debí dejar que el buscará a mi... olvidalo y mejor alista tus maletas.

Dicho esto salió del cuarto del moreno quien agachó la mirada angustiado. Por lo menos esperaba se alegrará al ver a los demás.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

Where are you? | Compas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora