Capítulo 54; Flores.

1.6K 262 55
                                    

Acenix podía jactarse de tener una buena vida después de todo lo que había pasado, ahora podía socializar mejor pero no era debido a sus años en aquella institución sino a el mismo; podía decir con total seguridad que Jon fue su iniciativa a sonreírle de nuevo a la vida pero el no le había dado por completo la paz mental con la que ahora contaba.

Jon le dio toda la comprensión y el cariño que necesitaba y agradecía eso pero el tomó la iniciativa de mejorar su vida; ahí estaba viendo las tumbas de sus dos mejores amigos con una sonrisa.

El mismo asegura que su vida no fue la mejor en un principio sin embargo fue afortunado de encontrar un refugio emocional en Sparta y Aga, era mucho más temeroso y débil que ellos pero estaba gradecido de todo lo que en su corta vida había experimentado.

Abandonado desde los ocho años en aquella institución había perdido el sentido del amor y el cariño, apenas cumplió diez años conoció a Aga, un niño que había sido también abandonado a la misma edad que el. Lo adoptó como su hermano menor enseñándole lo necesario para vivir en un ambiente tan triste como lo era ese lugar pero Aga rápidamente demostró que podía sonreír ante toda circunstancia.

Cinco años después conoció a Sparta, tan roto y solitario le hizo darse cuenta que no podía excluirlo ya que el tanto como su persona necesitaban encontrar calma, aquel castaño demostró poder con la adversidad y soñó mucho más alto que la mayoría de gente que se encontraba ahí, incluso de el.

Cuando murieron; cuando supo que Sparta no había sobrevivido a aquel río como Aga no había sobrevivido a aquella leucemia quiso retomar sus fortalezas para valerse de ellas. Al igual que Jon fueron su soporte para ser una mejor persona.

Dejo las flores de unos hermosos pétalos color blanco y rosa sobre la tumba de Aga acomodándolas por toda la extensión del mármol. Se levantó y limpio las lágrimas que seguían un camino por sus mejillas y se volteo a ver al pelinegro que le sonrió con completo amor abrazándolo y acariciando su lacio cabello gris.

-¿Qué crees que haya después de la muerte?- Pregunto levantando la mirada para mirar los resplandecientes ojos magenta de Jon.

-Yo siempre he creído que después de la muerte te logras encontrar con aquellas personas a las que quisiste mucho.- Contestó haciendo sonreír al menor.

Eso significaba que en algún momento se encontraría con ellos; su familia.

Ambos miraron a un lado; un chico de cabello castaño se derrumbó en la tumba de Sparta, Acenix se sorprendió a ver a todos esos chicos reunidos y de inmediato supo de quienes se trataban. Se alejo del pelinegro y camino directamente hacia la única persona que conocía tocando su hombro para llamar su atención.

-Acenix.- Murmuró el peliazul con cierta melancolía que comprendió, el ojiverde le sonrió.

-¿Son ellos verdad?- Pregunto con ilusión.

-Si, quisieron venir para finalmente despedirse de el.- Explicó el peliazul.

-No es una despedida definitiva, después de la muerte todos se volverán a encontrar y volverán a ser felices.- Contestó mirando nuevamente a todos recordando lo que Sparta solía contarle.- Nos vemos otro día Timba.

-Nos vemos otro día.- Se despidió el peliazul con una débil sonrisa.

El peligris sonrió al ver que las flores que le había colocado a Sparta ya no estaban solas, ahora eran acompañadas por flores que conforme pasara el tiempo se irían marchitando. Jon le tomó de la mano y juntos caminaron hacia la salida de aquel cementerio aliviando el esperanzado corazón de Acenix.

Finalmente descubrió que todo estaba bien y que tanto Sparta como Aga estarían bien en donde estuvieran ahora.

Timba miro las flores que traía en manos y se acercó a la tumba en donde el peligris se encontraba anteriormente leyendo en su mente aquel nombre y sus fechas.

-Gracias.- Murmuró dejando sus flores de color amarillo en aquella tumba; las flores de Aga tampoco yacían en soledad ahora.

"En serio... gracias por cuidarlo."

@Globit0o

Este es mi capítulo favorito de todos los que he publicado originalmente que es muy personal para mi juju... espero les haya gustado tanto como a mi.

6...

Where are you? | Compas.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon