• Capítulo 15; Familia.

3.6K 507 115
                                    

─¿Te irás mucho tiempo papi?─ Preguntó la niña de cabellos rojos con una mirada que reflejaba su tristeza.

─No nena, prometo que volveremos pronto.─ Contestó el peliblanco acariciando la mejilla de su hija.

─¿Por qué deben irse los tres?─ Pregunto ahora mirando a sus tíos quienes se miraron entre sí sin saber que contestar.

─Iremos a buscar a toda nuestra familia.─ Aseguró el más alto, la niña sonrió gigantescamente y le dio un beso en la mejilla a su padre.─ Por favor, no hagas travesuras recuerda que tu abue puede cansarse.

─Lo prometo.─ Dijo la niña, se acercó al pelinegro y al castaño para despedirse de ambos y camino hacia su abuela quien le sonrió.─ ¡Suerte papi, encuentra a toda nuestra familia!

─Cuidala por favor.─ Murmuró con tristeza, la mujer asintió despidiéndose del ojirubi y de sus amigos con una sonrisa cansada.

─Tranquilo Rius, ella estará bien.─ Le ánimo Víctor al notarle desanimado.

─Nunca me había separado de ella tanto tiempo, se que estará bien pero es... dificil.─ Murmuro, inmediatamente suspiro tomando sus maletas.─ Vámonos antes de que se haga tarde.

─Rius.─ Le llamo Javier, el más pálido le miro arqueado una ceja.─ Esoque dijiste fue muy lindo.

─¿Qué?─ Pregunto confundido.

─Decir que iríamos por nuestra "familia"-─ Dijo haciendo comillas con las manos.

─Lo digo en serio, ustedes son mi familia y si ustedes lo quieren pueden ser la familia que Sara necesita.─ Hablo con una ligera sonrisa, el pelinegro se acercó a darle un pequeño abrazo haciendo que el castaño también se uniera a este.─ No pienso dejar que se vuelvan a ir.

─Tranquilo, no iremos a ningún lado.─ Hablo por fin el castaño con los ojos llorosos acompañados de una sonrisa que sólo transmitía seguridad.

─Bueno... debemos ir a por May.─ Dijo Rius siendo seguido por sus amigos, cada uno con sus propias dudas pero con el mismo objetivo.

Muy lejos de ahí un pelinegro miraba el cielo nocturno, todo a su alrededor estaba vacío pero podía asegurar que lo único vacío era él. Miro nuevamente la botella de pastillas y suspiro negando con la cabeza.

Esa no era la salida ¿o si?

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

Where are you? | Compas.Where stories live. Discover now