• Capítulo 31; Recuerdo.

2.6K 397 127
                                    

Aún recuerda cuando los conoció, es un recuerdo del cual se encargó nunca olvidar tatuándoselo como recordatorio de lo que alguna vez había vivido junto a ellos.

Timba era una persona inteligente, usaba ante todo la lógica y hacia todo lo que quisiera aunque a veces no estaba del todo de acuerdo con sus acciones. No era muy expresivo sin embargo siempre se preocupaba por lo que le pudiera pasarle a sus amigos al punto de meterse en problemas por ellos pero era natural en él meterse en problemas. Su madre pensó que era una excelente idea que ambos fueran amigos pero solo lo pensó por el dinero que la familia de Timba poseía.

Por otro lado, Mike era todo lo contrario a Timba. El era inocente, nunca se metía en problemas y no defendía del todo su punto de vista; era demasiado expresivo, un verdadero rayo de sol andante. Tal vez eran una mala influencia para el pues apenas los conoció empezó a meterse en problemas, todo por las travesuras que planeaban. Era quien le otorgaba un poco más de alegría al grupo que se empezaba a formar.

Mayo y Víctor llegaron después, el director de su institución quería corregir sus actitudes y pensó que seria una buena idea hacer de ambos sus tutores, que mala idea. Al igual que con Mike llegaron a ser una mala influencia; ellos, los mejores de la clase empezaron a ir cada vez más a detención. Ambos eran la voz de la razón pero había veces donde también planeaban muchas de las travesuras que harían. Víctor era muy bueno ideando planes y Mayo se encargaba de que nadie se metiera con ellos.

Conocieron a Raptor y a Flex un día en donde los habían llevado a detención, resultó que eran realmente unos bromistas así que como era habitual compartir el aula de detención empezaron a juntarse. Ahora la escuela era un completo caos por ellos, todo lo que se proponían lo hacían y claramente sólo lo hacían para distraerse y divertirse.

Sin embargo eso cambio cuando llegaron Sparta y Rius, sus bromas tan pesada empezaron a dejar de ser tan frecuentes pero no al punto de dejar meterse en problemas. Por una parte Sparta era el menor de todos así que procuraban que el no se metiera en tantos problemas y por otro lado estaba Rius, quien les reprendia por sus travesuras aunque había veces en donde le ganaba la tentación y se unía a varias de estas.

Así los nueve empezaron a convivir hasta tomarse un gran cariño, apoyándose en los mejores y los peores momentos, encontrando algo que les faltaba, ya fuera felicidad, apoyo, cariño... todo iba perfectamente bien hasta que algo eclipsó esa felicidad que parecía no poder romperse.

Fue cuando los días malos empezaron a ser mas recurrentes en sus vidas.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

¿Listos para querer matarme? Se aproximan capítulos muy fuertes, preparen las antorchas.

Where are you? | Compas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora